|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom inestable mi pad 2
Hola a todos, tengo una Xiaomi mi pad 2, con una rom multilenguaje, pero va fatal... querría instalarle la oficial, pero resulta que la app updater no esta ( ni otras muchas nativas). He probado a meter en la raiz la Rom oficial y apagar la tablet y encenderla con el botón + a la vez pero no me aparece el menú fastboot...
La tablet me llego la semana pasada desde la tienda igoogo. Si alguien pudiese ayudarme... muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Xiaomi mi pad 2, con una rom multilenguaje, pero va fatal... querría instalarle la oficial, pero resulta que la app updater no esta ( ni otras muchas nativas). He probado a meter en la raiz la Rom oficial y apagar la tablet y encenderla con el botón + a la vez pero no me aparece el menú fastboot...
La tablet me llego la semana pasada desde la tienda igoogo. Si alguien pudiese ayudarme... muchas gracias de antemano. Un saludo a todos ![]() ![]() http://www.movilesdualsim.com/tema/r...stboot.125321 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carajillo82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he echo todo lo posible, y al poner la tablet, en el modo fastboot, la app miflash no reconoce el terminal...
El pc hace el sonido avisando que hay algo conectado pero le doy a la pestaña reflesh y nada de nada.... Buscaré a alguien que sepa del tema y me lo haga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que te salga el recovery, una vez que le has dado a power y vol + saldra como un menu que te dice que el boolloader está bloqueado pues tienes que volver a pulsar el boton de power y vol + hasta que salga el recovery.
Última edición por edu839 Día 28/02/16 a las 23:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar botón apagado y la tecla volumen más, me sale: DNX FASTBOOT MODE.. En letras amarillas junto al logotipo de Xiaomi...
En cambio pulsando botón apagado y la tecla volumen menos, me aparece el modo fastboot... |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se deberá eso...
Sí lo he intentado por fastboot como me dijiste con un pc window 10 y window xp y el programa miflash sigue sin reconocer la tablet... Yo no entiendo porque la gente de igoogo le ha cambiado la Rom, a sabiendas de que es una completa chapuza.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||