|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 2 h de pantalla ( ayuda porfavor )
Buenas!
El movil me va de maravilla pero noto que solo me llega a 2h de pantalla. Puede ser porque esté en reposo mucho tiempo? El movil me dura unas 48 horas de bateria, aveces lo uso mas, avececs lo uso menos, pero cuando miro, pone 2 horas de pantalla solamente, si lo usara mas me duraria menos la bateria logicamente pero de pantalla aumentaria? Esque nose si es por alguna aplicacion! Desistalé el messenger de facebook y noto mejoria respecto al modo deep sleep, pero servicios de google es lo que mas me consume, alguien puede ayudarme? la verdad que se lo agradeceria enormemente! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas lo uses mas te marcara horas de pantalla lo otro los servicios de googles los puedes cambiar por microg pero creo que sólo funcionan en ROM personalizadas o customs como las quieras llamar saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por ejemplo, ahora me dura 2 dias la bateria pero claro lo uso poco porque entre semana estoy trabajando. Si lo usará por ejemplo todo el dia a saco, musica, videos, wasap, facebook etc, me durará la bateria menos de un dia pero en horas de pantalla igual me sube a 4 por ejemplo no?
Un saludo y gracias porque me trae de culo la bateria jaja |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de la señal influye mucho, si tienes puesto automaticamente elección tipo de red tambien influye y depende de aplicaciones uses tambien se nota.
Es decir, cada movil es un mundo, yo no he conseguido sacar mas de 3 horas de pantalla y 24 horas encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace 2 dias de bateria con 2 horas no esta tan mas yo creo... si tubieras 2 horas cargandolo todos los dias ya seria para hacerselo mirar
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla en 48 horas de batería está muy bien.
Si te pones a usar el móvil de forma continua sin que se apague para nada la pantalla estoy seguro que le sacarás 6 horas de pant5 fácil. Eso sí... la batería solo te durará 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces por ejemplo, ahora me dura 2 dias la bateria pero claro lo uso poco porque entre semana estoy trabajando. Si lo usará por ejemplo todo el dia a saco, musica, videos, wasap, facebook etc, me durará la bateria menos de un dia pero en horas de pantalla igual me sube a 4 por ejemplo no?
Un saludo y gracias porque me trae de culo la bateria jaja ![]() La respuesta a esta pregunta es, SI. Si usas el telefono SOLO un dia con 10 horas de bateria, quizas en pantalla lleges a 4 y media. Si tienes el telefono encendido 2 dias, llegaras a esas 2 horas que indicas. Es proporcional (mas o menos) pero si, es como comentas... Si estas 100% con la pantalla encendida el uso de la bateria sera exactamente el mismo que el tiempo que este encendido XDD
|
||||
|
||||
|
De je te quejas macho Jajajajaja 2 horas de pantalla y 48 horas no está bien , está súper bien.
Pero vaya que si lo que quieres es tener más horas de pantalla y menos días de duración tan solo has de tener la pantalla encendida jejejeje. En fin. Yo si fuera moderador cerraría este tema ya
Última edición por geo26 Día 26/02/16 a las 20:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es algo similar nunca saco mas de 3 horas de pantalla , pero como minimo saco dia y medio o dos dias con el movil, y estoy contento, como bien dicen, alguna vez , he estado trasteando mucho twitter, facebook , y noticias en general , mirando marca, etc etc y he sacado muchas mas horas de pantalla , pero a final del dia toco volver a cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como funciona, si no lo tocas, la bateria gasta poco, si lo tocas la bateria gasta mucho
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alfonso8820
Buenas compi,hay un hilo con chincheta sobre batería para este terminal,seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||