![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a ciegas camara s 7 vs nexus 6P
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En la primera las 2 ultimas no valen |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
¿Nexus 6 ó 6P?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
6p no me deja editar en el movil
|
|
||||
|
||||
Las primeras de cada escena es de 1 y las segundas d otro
|
|
||||
|
||||
Supongo que las más luminosas son las del s7 aunque con la pérdida de calidad al subirlas al foro no me gustan ni unas no otras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supogo y espero q la.segunda es la del s7
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que las segundas de cada escena sean las del S7. Pufff...
|
|
||||
|
||||
Si las segundas aqui enlace fotos
https://drive.google.com/folder/d/0B...1pNXNWRHM/edit |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok grazias, esque desde la app no deja avanzado
|
|
||||
|
||||
Pues en este caso veo excesiva iluminación. Se ven mejor las del 6p
Fijaros en las ultimas fotos. En la del 6P se ven las pantallas de las tablets. En las del S7 está quemado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La definicion del 6P es mayor y tiene una exposicion mas correcta, bajar las 2 fotos y con un visor verlas al 100% y mirar la frase ELEVATE YOUR DOWNTIME , la frase de abajo apenas se lee lo que pone y en la foto del Nexus se lee perfectamente...... en general todo es mas definido en el Nexus.
Si hubiera que juzgar en base a estas 2 fotos esta claro que el ganador seria el Nexus 6P ![]() Última edición por tontomele Día 27/02/16 a las 02:55:14 |
|
||||
|
||||
Yo creo que para ser justos habria que tirar las fotos con las mismos valores, aqui se demuestra que el automatico del S7 es malo, pero no que tenga mala camara, al tener 1.7 va a tender en automatico a iluminar mas todo porque el "suelo" del movil en ese aspecto es mas bajo, osea que la mayoria de fotos en automatico van a ser mas erroneamente iluminadas (como he visto en todos los ejemplos). Esta foto en el modo Pro bajando la ISO en el Galaxy saldrian mas decentes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La comparativa es eso, mismas circunstancias, automático los dos.. Que lógica tendría que para que las del s7 salgan bien tengas que tocar balances? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:33 (GMT +2)