|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet windows 10" 16:9¿¿??
Muy buenas,
Llevo varios días leyendo por esta parte del foro comentarios sobre este tipo de tablets pero no llego a aclararme del todo. El tema es que busco algo con la potencia justa para navegar por internet, usar excel, word y algún programa básico y con la potencia grafica suficiente para los 4 videos que vaya a ver. Pesad que el uso va a ser: llegar a casa a las 10 de la noche, sentarme en el sofá y no tener que sacar el portatil para las 4 cosas que voy a hacer. Precio, pues sobre 200€. Equipos que he mirado: -Teclas X98 pro. Mejor procesador (Z8500), pantalla 4:3 -Chuwi Hi10. Peor procesador(Z8300), pantalla 3:2 (al ser más panoramica la prefiero.. o eso creo) -Chuwi Hi12. Igual que la anterior pero pantalla más grande -MiPAd 2. Mejor procesador (Z8500), pero ni usb, ni lector de tarjetas y pantalla 4:3 y de 8"... Total, que no se que hacer. Calidad precio parece que la MIPAD 2 es lo mejor, pero a nivel de lo que quiero... no se yo. Creo que lo que mejor se adapta a lo que necesito puede ser la teclas, pero quiero tenerlo claro. Otro punto a favor sería que tuviera algún buen accesorio teclado de quita y pon El tema del dinero, pues no es por gastarme lo menos posible, es más bien por no cruzar la línea y meterme en precios donde "otros productos más elitistas" empiezan a tener cabida. Ejemplo: Una Asus T100, una surface pro 2... cosas así Una ayudita?? Como siempre, muchísimas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Teclast x98 es una muy buena opción la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira la cube iwork10 flagship en gearbest. Quizá me compre esa y si teclado es una pasada.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que la Flagship viene solo con Windows y la Ultimate con dualOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio http://hispatablets.com/anuncios/ser...ana-t6878.html |
|
|
||||
|
||||
|
La cube ultimate yo creo que es igual que la flagship, porque en gearbest por ejemplo, se llama flagship y la ultimate ni está, y en tinydeal al revés, pero todas ponen 64gb/4gb y todas con windows y android...
Dudo entre la teclast x98 plus y esta cube...merecerá la pena la diferencia de dinero por la pantalla nada más o le veis algo más a la teclast? Mi otra opción es comprar una tablet bq m10 fhd....vosotros sinceramente creeis que merece la pena arriesgarse con las chinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tenía mis dudas, pero desde hace unos años cada vez se escuchan más este tipo de equipos. Móviles como xiaomi, elephone o huawei son auténticos pepinos... Yo creo que calidad precio merece la pena.
Yo creo que iré a por la cube. Y también opino que el modelo flagship es el mismo que el ultimate. Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tenía mis dudas, pero desde hace unos años cada vez se escuchan más este tipo de equipos. Móviles como xiaomi, elephone o huawei son auténticos pepinos... Yo creo que calidad precio merece la pena.
Yo creo que iré a por la cube. Y también opino que el modelo flagship es el mismo que el ultimate. Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la Ñ
He estado viendo para pillarme la iwork 10 Ultimate con el teclado, pero me surge una duda existencial. No hay teclados con ñ ni espero que lo saquen y paso de estar con alt+el número que sea. Estoy en lo cierto o hay algún teclado español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado usar un script tipo Autohotkeys. A ver si cuadro la economía del mes y me lanzo!! Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en lo cierto... De todas formas, la ñ puede ser el menor de los problemas. Hay mil millones de aplicaciones que "modifican" el comportamiento del teclado.
Yo tenía pensado usar un script tipo Autohotkeys. A ver si cuadro la economía del mes y me lanzo!! Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() De todas formas coges un teclado cualquiera de 10 pulgadas no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el teclado original del Chuwi Hi10 a buen precio (< 35€), (si no me equivoco tiene un conecto pogo de 5 pins) ¿Alguien sabe si sería compatible con el iwork 10 ultimate ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||