Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 26/02/16, 11:47:59
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Arrow Huawei se olvida ya de nosotros?

Por lo que veo no hay mas roms oficiales de huawei. Nos quedamos en la b852 para siempre o sacaran algo? Yo ya no espero nada
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 11:49:27
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
El proximo rom es la marahmllow

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:14:33
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Versión de ROM: Havoc 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei se olvido de este movil casi cuando salio, actualizaciones a pedales, llenas de bugs y para colmo olvidan un movil de un año y medio (que realmente llevan pasando de el en actus desde que lolli salio que se caia sola de lo mala que era) pasando de actualizar a Marshmallow pero perdiendo el culo con los terminales superiores. Y no me vengais con renovacion de modelo, que abandonen un movil de 3 años lo entiendo, pero uno de año y medio y que muchisima gente tiene problemas... me parece una vergüenza para ka gente que ha confiado en ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 13:54:09
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Versión de ROM: Windows 10 Mobile - Android 5.1.1
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
Huawei se olvido de este movil casi cuando salio, actualizaciones a pedales, llenas de bugs y para colmo olvidan un movil de un año y medio (que realmente llevan pasando de el en actus desde que lolli salio que se caia sola de lo mala que era) pasando de actualizar a Marshmallow pero perdiendo el culo con los terminales superiores. Y no me vengais con renovacion de modelo, que abandonen un movil de 3 años lo entiendo, pero uno de año y medio y que muchisima gente tiene problemas... me parece una vergüenza para ka gente que ha confiado en ellos.
Diselo a LG por los que soltaron 800€ en el flex 1 JAJAJAJA me incluyo, o diselo a los del G3...un update al año y 2 meses... O diselo a samsung que solo actualiza sus móviles que superan o han superado los 600€, por si no te has dado cuenta, huawei actuliz hasta la gama mas de entrada, motorola y ellos son los unicos que actualizan la gama de entrada, los demas?? Mirate la lista y mirate a ver quien actualiza moviles de menos de 200€ porque a sony,lg,samsung y htc no las veo ahi...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/16, 23:50:50
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Motorola no lo quiero ni regalao por mucho que se actualize gracias a google. Prefiero xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 02:34:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Motorola no lo quiero ni regalao por mucho que se actualize gracias a google. Prefiero xiaomi
Es un ejemplo de los que actualizan su gama media-baja, es cierto que el P7 ha sido un poco el beta-inicio de huawei en la gama alta en su tiempo y se nota, pero a partir de ahi, se nota una diferencia abismal, sobre todo en el hardware y rendimiento, incluso en funciones....

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:28:26
AppleAndroid AppleAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Pues yo prefiero que el movil no tenga fallos de Software (fallo de notificaciones, ejem) antes de actualizaciones, pero ni una ni otra, y el cambio que dicen de Huawei me hace muchísima gracia, gracias al P7 Huawei no vera un € mas mio, ni aunque me lo regalen, prefiero coger el galaxy ACE del cajón. A ver si por fin logran sacar alguna CM para el P7

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 12:00:23
Josupa
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si llegaran a sacar alguna rom de CM a nuestro Huawei p7 iría como un tiro seguro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 12:41:53
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Versión de ROM: ICS Maneswaith, ROM][★Galaxy S3 i9300● KK 4.4.2★][★SOKP》》SONIC
Cita:
Originalmente Escrito por Josupa Ver Mensaje
Si llegaran a sacar alguna rom de CM a nuestro Huawei p7 iría como un tiro seguro

Ya te digo....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:59:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Diselo a LG por los que soltaron 800€ en el flex 1 JAJAJAJA me incluyo, o diselo a los del G3...un update al año y 2 meses... O diselo a samsung que solo actualiza sus móviles que superan o han superado los 600€, por si no te has dado cuenta, huawei actuliz hasta la gama mas de entrada, motorola y ellos son los unicos que actualizan la gama de entrada, los demas?? Mirate la lista y mirate a ver quien actualiza moviles de menos de 200€ porque a sony,lg,samsung y htc no las veo ahi...

Te crees que me importa la marca? Me importa gastarme 300 pavos en un "tope de gama" y que lo unico que hayan hecho es sacar versiones llenas de bugs, con meses de retraso y abandonandolo desde Agosto, a mi que ninguna marca actualice sus moviles de 150 euros me la pela, me preocupa gastarme el doble para obtener el mismo soporte malo de esas marcas a las que criticas pero que Huawei con este haga lo mismo costando mas pasta. Evidemente que se que si me gasto 150 pavos en un Samsung o LG van a sudar de actualizar, pero por eso me gasto mas y confio en que la marca no abandone a sus clientes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:07:45
Usuario muy activo

Cita:
Te crees que me importa la marca? Me importa gastarme 300 pavos en un "tope de gama" y que lo unico que hayan hecho es sacar versiones llenas de bugs, con meses de retraso y abandonandolo desde Agosto, a mi que ninguna marca actualice sus moviles de 150 euros me la pela, me preocupa gastarme el doble para obtener el mismo soporte malo de esas marcas a las que criticas pero que Huawei con este haga lo mismo costando mas pasta. Evidemente que se que si me gasto 150 pavos en un Samsung o LG van a sudar de actualizar, pero por eso me gasto mas y confio en que la marca no abandone a sus clientes.
Adelante gastate 300€ en un tope de gama de lg o samsung o alguno de esos y que te actualicen...ah no...q los topes de gama de esas marcas estan en los 600€...que pena... Anda anda y baja un poco el tono.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 17:37:15
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
NO tienes razón y rebaja tu tono por favor, gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 19:05:58
jesu1701 jesu1701 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Versión de ROM: Oficial B136
Tu operador: Movistar
Pues si os pasáis por el foro de Roms si que han actualizado varías veces, y yo bugs nunca he tenido. (exceptuando con la beta de lollipop, pero es una beta). Mi resumen en casi 2 años de móvil es bueno, estoy contento con el, ya va necesitando un cambio por temas de batería, si es verdad que nota que ha sido el inicio de huawei en la gama alta y en algunas temas como el procesador se ha quedado a medio camino, pero en general no me importaría comprar otro de la marca con el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesu1701 su comentario:
Viejo 27/02/16, 19:10:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesu1701 Ver Mensaje
Pues si os pasáis por el foro de Roms si que han actualizado varías veces, y yo bugs nunca he tenido. (exceptuando con la beta de lollipop, pero es una beta). Mi resumen en casi 2 años de móvil es bueno, estoy contento con el, ya va necesitando un cambio por temas de batería, si es verdad que nota que ha sido el inicio de huawei en la gama alta y en algunas temas como el procesador se ha quedado a medio camino, pero en general no me importaría comprar otro de la marca con el tiempo.
El procesador es muy bueno y se nota a la hora de mover juegos en ultra que ni un snapdragon 800 los movia bien, el problema esta en que la ram es single channel y no dual, y cuando hay una cierta memoria ocupada en la ram se notan tipicos cuellos de botella y ralentizaciones al abrir la multitarea y demas...solo hay que ver como se mueve recien formateado y como se mueve conforme vas instalando apps y llenando la ram, a veces hay que esperar unos segundos para que la multitarea se abra, en 720p no va mas fluido porque el movil no tire con 1080p si no porque la resolucion se carga en la ram y volvemos al cuello de botella, no tiene mas y no es dificil de entender, si no instalad el san andreas y lo poneis en ultra y 1080p.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 14:06:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
NO tienes razón y rebaja tu tono por favor, gracias
Cita:
Adelante gastate 300€ en un tope de gama de lg o samsung o alguno de esos y que te actualicen...ah no...q los topes de gama de esas marcas estan en los 600€...que pena... Anda anda y baja un poco el tono.

Primero yo a fanboys no les hago caso, y segundo visto lo visto prefiero esperar unos meses pillar un tope de gama mas barato (S6 por 500 en navidad, G5 por 300 mismas fechas) y por lo menos tener alguna actualizacion mas (por favor, si el S5, G3 y Z3 tienen Marshmallow y son de las mismas fechas o anteriores a este), no directamente pasar de actualizar un telefono porque solo te interesan los nuevos que has sacado, y en eso no me podeis decir que no tengo razon porque no teneis mas que ver cuanto ha tardado en llegar 6.0 al P8 y cuanto tardo lollipop en llegar a este.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:05:53
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Primero yo a fanboys no les hago caso, y segundo visto lo visto prefiero esperar unos meses pillar un tope de gama mas barato (S6 por 500 en navidad, G5 por 300 mismas fechas) y por lo menos tener alguna actualizacion mas (por favor, si el S5, G3 y Z3 tienen Marshmallow y son de las mismas fechas o anteriores a este), no directamente pasar de actualizar un telefono porque solo te interesan los nuevos que has sacado, y en eso no me podeis decir que no tengo razon porque no teneis mas que ver cuanto ha tardado en llegar 6.0 al P8 y cuanto tardo lollipop en llegar a este.
Yo no soy un fanboy de nada, estoy dando mi opinión, así que mide tus palabras, primer y ÚLTIMO aviso ;)

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:14:41
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena
Cita:
A mi también me la pela que te hayas gastado 300€ y no estés contento. Que a ver si te crees que tu eres aquí el único que puede subir de tono un debate.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:16:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
A mi también me la pela que te hayas gastado 300€ y no estés contento. Que a ver si te crees que tu eres aquí el único que puede subir de tono un debate.
Si bueno, esque un s6 comprado en diciembre puedes conseguir muchas actualizaciones jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:17:39
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena
Cita:
Si bueno, esque un s6 comprado en diciembre puedes conseguir muchas actualizaciones jajajajaja

Claro tío, y mas todavía cuando acaba de salir el s7 JAJAJAJAJA. Madre mía parece q lo hacéis queriendo xd
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 15:18:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Claro tío, y mas todavía cuando acaba de salir el s7 JAJAJAJAJA. Madre mía parece q lo hacéis queriendo xd
Aqui queremos lo mas mejor pero barato jajajajq

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes