|
![]()
Por lo que veo no hay mas roms oficiales de huawei. Nos quedamos en la b852 para siempre o sacaran algo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El proximo rom es la marahmllow
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Huawei se olvido de este movil casi cuando salio, actualizaciones a pedales, llenas de bugs y para colmo olvidan un movil de un año y medio (que realmente llevan pasando de el en actus desde que lolli salio que se caia sola de lo mala que era) pasando de actualizar a Marshmallow pero perdiendo el culo con los terminales superiores. Y no me vengais con renovacion de modelo, que abandonen un movil de 3 años lo entiendo, pero uno de año y medio y que muchisima gente tiene problemas... me parece una vergüenza para ka gente que ha confiado en ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
Motorola no lo quiero ni regalao por mucho que se actualize gracias a google. Prefiero xiaomi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero que el movil no tenga fallos de Software (fallo de notificaciones, ejem) antes de actualizaciones, pero ni una ni otra, y el cambio que dicen de Huawei me hace muchísima gracia, gracias al P7 Huawei no vera un € mas mio, ni aunque me lo regalen, prefiero coger el galaxy ACE del cajón. A ver si por fin logran sacar alguna CM para el P7
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues si os pasáis por el foro de Roms si que han actualizado varías veces, y yo bugs nunca he tenido. (exceptuando con la beta de lollipop, pero es una beta). Mi resumen en casi 2 años de móvil es bueno, estoy contento con el, ya va necesitando un cambio por temas de batería, si es verdad que nota que ha sido el inicio de huawei en la gama alta y en algunas temas como el procesador se ha quedado a medio camino, pero en general no me importaría comprar otro de la marca con el tiempo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesu1701 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Primero yo a fanboys no les hago caso, y segundo visto lo visto prefiero esperar unos meses pillar un tope de gama mas barato (S6 por 500 en navidad, G5 por 300 mismas fechas) y por lo menos tener alguna actualizacion mas (por favor, si el S5, G3 y Z3 tienen Marshmallow y son de las mismas fechas o anteriores a este), no directamente pasar de actualizar un telefono porque solo te interesan los nuevos que has sacado, y en eso no me podeis decir que no tengo razon porque no teneis mas que ver cuanto ha tardado en llegar 6.0 al P8 y cuanto tardo lollipop en llegar a este.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: