|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: huawei mate S nuevo cambio por gama mas alta Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: huawei * Modelo: mate S * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * Ubicación: cadiz * Sobre el envío: mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iphone 6S plus o S7 edge o cosas asi de gama alta tmb podria cambiar por nexus 6P añadiendo dinero suficiente , para venta 360€ con envio si es para cambio lo valoro en 400 salu2 * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: esta perfecto tengo todo hasta funda original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he dicho gama alta señores a ver si ... sabeis que es gama alta jaja , me han llegao 4 privados y ninguno es mejor que el mio
oju io quiero cambiar a algo mejor un salu2 y seguimooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja el 3310 buen terminal haya por el 2002 cuando hize la comunion me lo regalaron 😂😂😂 o el 3210 ya no lo recuerdo pero fue uno de esos que llevavan la serpiente jajajaja
que tiempoos seguimoosss a ver si se anima esto con iphone o S7 que es lo que mas me interesa o un G5 nuevo tmb jaja doy dinero siempre no quiero que me deis dinero a mi ya que sera peor telefono que el mio al no ser un xiaomi y no me interesaa jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||