Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Trekstor Surftab Wintron 7.0''?

Hola, he puesto ya un par de mensajitos por ahí como este, copio pego:

"Me indigno con este foro por primera vez... de verdad en HTCMania no tenemos ningún hilo de la Trekstor Surftab Wintron 7.0? La tablet MÁS BARATA del mercado con Windows 10??? por menos de 50€ en tiendas como el corte ingles, hipercor, amazon...

Si alguien encuentra el link, que me avise, porfa!!
En forocoches (el foro más grande del mundo de habla hispana) es la tablet más comentada y aquí no he encontrado el hilo..."

Bueno, dicho esto me gustaría que, si encontráis dicho hilo, me paséis el link porque no lo encuentro, y me parece rarísimo que no haya hilo sobre esta tablet en este pedazo foro! :P

Yo estoy indeciso por comprármela, por lo que no soy el adecuado para abrir el hilo y comentar experiencias. Si alguien la tiene, porfi, que comente!!!!!!!!!!!

SALUDAZOS!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/16, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Hola, he puesto ya un par de mensajitos por ahí como este, copio pego:

"Me indigno con este foro por primera vez... de verdad en HTCMania no tenemos ningún hilo de la Trekstor Surftab Wintron 7.0? La tablet MÁS BARATA del mercado con Windows 10??? por menos de 50€ en tiendas como el corte ingles, hipercor, amazon...

Si alguien encuentra el link, que me avise, porfa!!
En forocoches (el foro más grande del mundo de habla hispana) es la tablet más comentada y aquí no he encontrado el hilo..."

Bueno, dicho esto me gustaría que, si encontráis dicho hilo, me paséis el link porque no lo encuentro, y me parece rarísimo que no haya hilo sobre esta tablet en este pedazo foro! :P

Yo estoy indeciso por comprármela, por lo que no soy el adecuado para abrir el hilo y comentar experiencias. Si alguien la tiene, porfi, que comente!!!!!!!!!!!

SALUDAZOS!!!

Tienes razón de q debería tener un hilo.
A ver ,yo puedo presumir q he sido de los primeros,y cuando digo primeros es q el mismo día q la recibieron en el corte inglés a principios de diciembre de 2015 la compré.
Pros
precio
fluidez
tamaño reducido de bolsillo con windows
viene con windows 10
buen alcance wifi
contras
bateria dura dos horas y media como mucho o 3 horas con navegación.
es ips pero le falta un poco de calidad y aunq la pantalla es mate y evita reflejos.... yo prefiero q sean brillantes
solo 16 gb de alamacenamiento,,ojito con actualizaciones y meter mucha multimedia....
Recomendable?
pues si,por precio y por q tienes windows 10 y tamaño reducido.De bolsillo con windows hay muy muy poco.
Es una tablet para sacar de casa claramente y para ver cositas en flash fuera de casa.Para ver un partido de futbol te da o de basket por ejemplo y muy poco más
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Tienes razón de q debería tener un hilo.
A ver ,yo puedo presumir q he sido de los primeros,y cuando digo primeros es q el mismo día q la recibieron en el corte inglés a principios de diciembre de 2015 la compré.
Pros
precio
fluidez
tamaño reducido de bolsillo con windows
viene con windows 10
buen alcance wifi
contras
bateria dura dos horas y media como mucho o 3 horas con navegación.
es ips pero le falta un poco de calidad y aunq la pantalla es mate y evita reflejos.... yo prefiero q sean brillantes
solo 16 gb de alamacenamiento,,ojito con actualizaciones y meter mucha multimedia....
Recomendable?
pues si,por precio y por q tienes windows 10 y tamaño reducido.De bolsillo con windows hay muy muy poco.
Es una tablet para sacar de casa claramente y para ver cositas en flash fuera de casa.Para ver un partido de futbol te da o de basket por ejemplo y muy poco más
un saludo
Qué bien compi! Y has probado a meterle la batería esta que comentan de mayor capacidad? que cuesta unos 10€... lo he leído en Forocoches y en algún grupo de Telegram, y dicen que va bastante bien.

Yo la usaría para un poco de todo, pero también para editar docs de Word y demás (con teclado bluetooth); aunque es un poco pequeña para ello, pienso que cumpliría su función, no?

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /