|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPEED 7 en DealExtrema EU Direct a buen precio
Lo acabo de ver en DealExtreme EU Direct por 156€ (no pongo link porque no sé si está permitido).
Parece buen precio. ¿Alguien sabe si con EU Direct no pasa por aduanas?. ¿Alguno que lo haya comprado y pueda contarnos su experiencia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
jotaerrebe.blogspot.com
|
||||
|
||||
Uuuufff.. eso fue hace mucho, amigo... Al final me compré un Xiaomi Redmi 3 en Rose de Aliexpress por 128€ (ahora creo que está mas caro). Pregunté en el foro cual de los era mejor y todos me recomendaron el Redmi 3.
|
|
||||
|
||||
La cuestión era a ver qué tal te había ido con el Speed pero ya veo que cambiaste de Opinión. Por ese precio supongo que compraste el Mtk de 2gb. ¿Estás contento con él? Gracias.
|
||||
|
||||
Jajajaja qué curioso. Yo tuve un ZP 980. El teléfono iba de maravilla. El problema era que no lo actualizaban y que como siempre para Mediatek no había desarrollo, ahora hay algo más. Total que terminé cabreadísimo con Zopo y MTK. Y me compré un MTK nuevamente por ser un Xiaomi, Redmi Note 3 también. Es lo peor que he hecho.
La cuestión era a ver qué tal te había ido con el Speed pero ya veo que cambiaste de Opinión. Por ese precio supongo que compraste el Mtk de 2gb. ¿Estás contento con él? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
En amazon por 129 ayer
|
|
||||
|
||||
||||||
|