|
||||
|
||||
Algo parecido a Imageshack para android
Mi pregunta es si conoceis algún app, que tenga la función de cargar fotos, para luego estas y según la url del contenedor de la imagen se pueda colgar en los foros, he probado descangando del market y no funciona porque falta flash player dice, y desde la web tampoco. ¿sabeis de alguno donde se pueda hacer?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
tonyfloow pecamos de no buscar ni tan solo en el Market, he buscado en el Market "imageshack" y me sale una aplicación del desarrollador "Imageshack Corp" que se llama "Yfrog for Android".
Aunque personalmente, prefiero hacer uso de Picasa o Flickr para subir imágenes, aunque tampoco no es que le de mucho uso. |
|
||||
|
||||
Retomo esto, ya que a mí también me interesa...
Picasa y Flickr lo veo más como para hacer álbumes, darle la dirección a la familia y que entrando en mi usuario, vean todos mis álbumes... Si quiero subir una foto de cualquier cosa y no quiero que aparezca en ningún álbum, ¿Picasa me permite esto? Porque lo bueno de imageshack y otros parecidos, es que las fotos que subes son anónimas. Y si subo tres fotos sobre mi coche despiezado, porque voy a preguntar unas dudas en un foro, no pintan nada en mis álbumes de Picasa... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:25 (GMT +2)