|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado después de Flasheo , no arranca. BRICK ?
Saludos a todos os cuento un poco a ver si me podéis ayudar a reanimar este G3.
Tenia instalado la room de Novastock y quería pasar a MM así que baje la Rom a la SD, arranque el Recovery, y después de los Wipes y el Format le dia a INSTALL. Empezó el tutorial de instalación pero no conseguía pasar de la pantalla del Logo del G3. Asi que intente hacer un Flasheo desde El Flash Tool 2014 después de instalar los Drivers correctos mediante LG update program. No hay manera.... se queda la instalación en el 12% y en el móvil en el 3. NECESITO AYUDA POR FAVOR. !!!! Alguna sujerencia ? ALgun paso que me salto ? Pd: Estoy en W10 Última edición por correodechema Día 26/02/16 a las 09:45:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi monologo;
El GPS como siempre ... Funciona fatal. Ya lo lleve 2 veces al servicio técnico y teóricamente me cambiaron la placa pero sigue siendo el peor movil con gps que he tenido. Que ascazo ;( marshmallow funciona genial. He notado menos lag y algo mas rapido. De bateria ni idea. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos cómo solucionado @correodechema:.
Para el resto de comentarios respecto a Android M seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029466
Estás aquí
|
||||||
|
||||||