LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/16, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
cesarfc2 cesarfc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
Cristal que protege la cámara es zafiro?

Estimandos quisiera saber si el cristal que protege a la camara es zafiro como el LG G2?

Alguien que sepa y pueda responder por favor he buscado en la web pero no encuentro la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Vamos yo a ciencia cierta no te lo se decir, pero imagino que si fuese zafiro no se rallaria y a mi se me ha rayado.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
Vamos yo a ciencia cierta no te lo se decir, pero imagino que si fuese zafiro no se rallaria y a mi se me ha rayado.
Hay a quienes se les rallaría aunque fuese de diamante puro... están predestinados a ello
Viejo 27/02/16, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi se me ha rallado tambien. Aunque las fotos que sigue haciendo con la lente rallada de la foto, que es la que llevo, siguen siendo nitidas y buenas. Dejo foto, para ver la rayadura solo se ve a contraluz... O bien, con flash.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-18-20-12-49.jpg (68.5 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-18-20-18-46.jpg (74.0 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Igresator Ver Mensaje
... Dejo foto, para ver la rayadura solo se ve a contraluz... O bien, con flash.
¡Leches! ¿llevas el móvil con funda o a pelo? Porque si es lo segundo, no me quiero imaginar como estará la tapa trasera
Viejo 27/02/16, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El G2 el cristal era zafiro y lo que siempre se rayaba era el polarizado fino que traía así que solamente había que quitarle el polarizado y listo ya estaba super nitida las fotos, eso mismo le pasó al g3 el polarizado se rayo y no se si el cristal es zafiro para poder quitarle las rayas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 02:40:56
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Que le haceis a la pobre camara?? Jaja
Viejo 27/02/16, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
gmhzamora gmhzamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
El cristal del mio se puso fino tambien... El del p***o S3 que tenia ni un rayon en 3 años, y este a los 3 meses ya estaba como un cirio.. (Funda spigen ultra hybrid desde el minuto 1)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 03:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gmhzamora Ver Mensaje
El cristal del mio se puso fino tambien... El del p***o S3 que tenia ni un rayon en 3 años, y este a los 3 meses ya estaba como un cirio.. (Funda spigen ultra hybrid desde el minuto 1) ...
Pues no lo entiendo... ¿Lleváis el G3 en el bolsillo junto a medio kilo de tornillería variada o es que lo limpiáis con papel de lija?
El cristal de mi cámara está, tras más de año y medio de uso, tan impoluto como el día que lo estrené, igual que el resto del móvil... y lo único que lo protege es una funda de goma dura que me costó 1,25€
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 04:27:40
Array

[xs_avatar]
gmhzamora gmhzamora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... ¿Lleváis el G3 en el bolsillo junto a medio kilo de tornillería variada o es que lo limpiáis con papel de lija?
El cristal de mi cámara está, tras más de año y medio de uso, tan impoluto como el día que lo estrené, igual que el resto del móvil... y lo único que lo protege es una funda de goma dura que me costó 1,25€
Jajaja, pues no, siempre va solo en el bolso del pantalón.. Nunca he metido las llaves, ni monedas ni nada... Y limpiarla, la limpio con el paño de las gafas. Tambien es cierto que compre un cristal de repuesto por ebay hace ya casi medio año, y con el mismo uso no tiene ni una sola marca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge

No creó que haya que ser tan radical y pensar que la gente siempre somos unos desastres (que los hay) atacando muy sutilmente a todos
Hay a quienes se les rallaría aunque fuese de diamante puro... están predestinados a ello
y siempre suele haber un motivo para las cosas.

Yo siempre he cuidado con mucho mimo todos mis terminales y los he dejado de aspecto como nuevos y los que me conocen saben bien como soy con todo.

Por lo que he leído en este mensaje tuyo, tu al ponerle la funda de goma le estas dando el suficiente grosor para que cuando lo dejas sobre cualquier superficie no roce nada y no se te raye. Yo no es que lo lleve a pelo, pero la quick circle original de lg se ve que en esto no es muy buena y si, se raya sin hacer barbaridades.
Yo ahora lo tengo en cuenta y lo que hago para intentar evitarlo es cuando lo dejó apoyado en la parte trasera le abro la tapa y así le doy ese extra para que no roce, pero evidentemente al principio no me imaginaba que pudiese pasar eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
mima eso si que son rayazos XD

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
No creó que haya que ser tan radical y pensar que la gente siempre somos unos desastres (que los hay) atacando muy sutilmente a todos ...
Pues nada hombre, pido disculpas a todos los que se hayan sentido sutilmente atacados... ha sido un error y no lo volveré a hacer.
Viejo 27/02/16, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero al final la interrogante continúa, es de zafiro o no el cristal que protege a la camara de nuestro LG G3?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Se supone que es de zafiro, pero al igual que el g2 tiene como una capa de un polarizado extraño. Hay gente que lo pule y dice que la camara absorbe mas luz, yo recomiendo hacer eso sólo cuando el rayado que tiene afecta a la calidad de las fotos (como fue mi caso).
Viejo 28/02/16, 11:23:13
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Y cómo se puede pulir bien? Joyería? Yo no me atrevo

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Se supone que es de zafiro, pero al igual que el g2 tiene como una capa de un polarizado extraño. Hay gente que lo pule y dice que la camara absorbe mas luz, yo recomiendo hacer eso sólo cuando el rayado que tiene afecta a la calidad de las fotos (como fue mi caso).

Hay varios errores conceptuales y de todo tipo en ese razonamiento
La mayor o menor cantidad de luz que entra por el objetivo de una cámara no depende nunca del recubrimiento de su cristal sino de su diafragma que es muy diferente
. Los objetivos llevan siempre un recubrimiento antirreflectante de varias capas cuya finalidad es filtrar muchas de las imperfecciones lumínicas. Pero la cantidad de luz que entra no depende de eso sino de la apertura, el diafragma, que viene a ser como un grifo en el agua. La máxima apertura de la cámara del G3 es f2 y esa es la máxima cantidad de luz que va a entra siempre. Pero como en el agua, si tienes filtros de calidad , el agua te entra más limpia y pura. Destruir los filtros colocados por el fabricante es un grandísimo error ya que nunca va entra más luz pero si lo va a hacer más "sucia" y de peor calidad

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Y cómo se puede pulir bien? Joyería? Yo no me atrevo

Eso dijeron, hay un post que dijeron lo del cristal, buscad y seguro que lo encontrais.
Viejo 28/02/16, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Hay varios errores conceptuales y de todo tipo en ese razonamiento
La mayor o menor cantidad de luz que entra por el objetivo de una cámara no depende nunca del recubrimiento de su cristal sino de su diafragma que es muy diferente
. Los objetivos llevan siempre un recubrimiento antirreflectante de varias capas cuya finalidad es filtrar muchas de las imperfecciones lumínicas. Pero la cantidad de luz que entra no depende de eso sino de la apertura, el diafragma, que viene a ser como un grifo en el agua. La máxima apertura de la cámara del G3 es f2 y esa es la máxima cantidad de luz que va a entra siempre. Pero como en el agua, si tienes filtros de calidad , el agua te entra más limpia y pura. Destruir los filtros colocados por el fabricante es un grandísimo error ya que nunca va entra más luz pero si lo va a hacer más "sucia" y de peor calidad

Saludos !
Según dijeron en el post viejo, solo tenían ese filtro los g3 y g2 y los usuarios que pulieron o eliminaron esa capa la cámara se veía igual o incluso mejor en baja luz. En mi caso creo que me fue bien también, la verdad es que no estoy seguro al 100%

Viejo 28/02/16, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
Según dijeron en el post viejo, solo tenían ese filtro los g3 y g2 y los usuarios que pulieron o eliminaron esa capa la cámara se veía igual o incluso mejor en baja luz. En mi caso creo que me fue bien también, la verdad es que no estoy seguro al 100%

TODOS, TODOS, los objetivos sean de cámara o de móvil llevan recubrimiento. Y la calidad de ese recubrimiento es lo que hace que sean más o menos caros unos de otros. Eliminar esos recubrimientos es eliminar el 80% de las funciones de un objetivo. La calidad de la luz depende de ese recubrimiento pero no de la cantidad que entra que depende de su apertura, por lo tanto una auténtica aberración !.

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /