|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Snapdragon 820 vs exynos vs iphone 6s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el note 5 con kernel arter97 saco 123.000 puntos (ojo que el kernel va sin overlock) asi que esos programas son orientativos. Lo mejor es que lo pruebas tu mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Las puntuaciones en Benchmarks sinceramente me importan bien poco, y absolutamente nadie notará diferencia alguna usando uno u otro. Todos son mejores que el S6 que ya era lo más potente del año pasado.
Segundo: Si quieres tener en cuenta las puntuaciones hazlo analizando los datos. El Snapdragon gana al exynos porque Antutu da mucha importancia al apartado 3D, pero en CPU gana el exynos. El apartado 3D en un móvil importa bien poco llegados a este punto de rendimiento, ni este año, ni el siguiente van a salir juegos móviles que aprovechen tanta potencia. Tercero: Lo que me interesa y sí se va a notar es la realización de test de batería entre la versión de Snapdragon y Exynos, para ver cual es el más eficiente. Eso es lo que le debería importar más a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Las puntuaciones en Benchmarks sinceramente me importan bien poco, y absolutamente nadie notará diferencia alguna usando uno u otro. Todos son mejores que el S6 que ya era lo más potente del año pasado.
Segundo: Si quieres tener en cuenta las puntuaciones hazlo analizando los datos. El Snapdragon gana al exynos porque Antutu da mucha importancia al apartado 3D, pero en CPU gana el exynos. El apartado 3D en un móvil importa bien poco llegados a este punto de rendimiento, ni este año, ni el siguiente van a salir juegos móviles que aprovechen tanta potencia. Tercero: Lo que me interesa y sí se va a notar es la realización de test de batería entre la versión de Snapdragon y Exynos, para ver cual es el más eficiente. Eso es lo que le debería importar más a la gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Segundo: Si quieres tener en cuenta las puntuaciones hazlo analizando los datos. El Snapdragon gana al exynos porque Antutu da mucha importancia al apartado 3D, pero en CPU gana el exynos. El apartado 3D en un móvil importa bien poco llegados a este punto de rendimiento, ni este año, ni el siguiente van a salir juegos móviles que aprovechen tanta potencia. Tercero: Lo que me interesa y sí se va a notar es la realización de test de batería entre la versión de Snapdragon y Exynos, para ver cual es el más eficiente. Eso es lo que le debería importar más a la gente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo a día de hoy siguen existiendo esas app de puntuación.... No sirven para nada. Lo mejor es coger un móvil y probarlo con el uso que le vas a dar que más me dará a mí si da una puntuación de 2 o de 2000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||