|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: MEIZU PRO 5 64GB 4GB RAM Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: MEIZU * Modelo: PRO 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos pequeños rasguños que podéis ver en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Castellón * Sobre el envío: Urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15 de diciembre * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: En principio iphone 6 plus o 6s plus o gama alta actual de Android. Dependiendo lo que sea podría aportar dinero. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios originales, Protector templado ya puesto, funda de gel ultrafina, dos protectores normales y un cable usb tipo C extra de regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero quiero gama alta de finales de 2015, si hace falta pongo dinero.
ATENCION!!! varias cosas que se me olvido decir El telefono esta comprado en amazon.es El telefono viene con la rom china, pero tiene el español, si alguien quiere le puedo poner la rom internacional, pero yo llevo esta por que con esta llego al final del dia con un 40% de bateria mientras que con la internacional llego con un 10-15 %. El telefono salvo los dos rasguños esos no tiene nada mas si veis algo es solo que hay que limpiarlo y ya, si puedo meto mas fotos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veis que el user lleva 15 días sin subir el hilo?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||