Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG G5 vs. Samsung Galaxy S7 edge, ¿qué cámara es mejor?

LG G5 vs. Samsung Galaxy S7 edge, ¿qué cámara es mejor?

Leemos en andro4all.com

Una vez presentados ambos “topes de gama” desde hace ya 5 días, aprovechamos el último día del Mobile World Congress para analizar un apartado muy considerado a la hora de comprar un smartphone: la cámara. En esta ocasión, enfrentamos el Samsung Galaxy S7 edge contra el LG G5. Para hacerlo, nos vamos a centrar en la calidad fotográfica, independientemente de la interfaz de la aplicación de cámara o parecidos; únicamente las fotografías tomadas en situaciones y ambientes parecidos. Ambas firmas presumieron de cámara durante su presentación, así que es hora de averiguar quien tiene razón. A pesar de que ambos dispositivos estaban anclados al stand, hemos podido hacer algunas fotografías con algo de movilidad. Para comparar las dos cámaras traseras, hemos escogido situaciones como macro, zoom, interiores y panorámica. Por desgracia, no hemos podido escoger situaciones de baja luminosidad, así que esperaremos a la review completa. En primer lugar enfrentamos los dos buques insignia en el apartado de interiores, es decir, en una fotografía con buena luz del stand de ambas firmas. El resultado, como era de esperar, es muy bueno, ya que no esta condición no supone ningún tipo de “esfuerzo”.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Estas son las cosas que más me molestan por varios aspectos, y me explico. El ansia por ser los primeros en publicar pruebas, empuja a los redactores a incluir en sus blogs artículos de tan baja calidad como este. Alude a que uno de los usos más habituales de la cámara es el Zoom... ¿en serio? ¿El Zoom? Pero quién usa un zoom digital para hacer una foto?? son una auténtica basura y no habla nada de la cámara. Después, se dejan por el camino el aspecto más importante, y es la luminosidad del sensor... me imagino que a causa de que los móviles están enganchados con una alarma que no pueden quitar, por lo que no les permiten llevarlos a entornos oscuros para probar una parte enormemente importante del rendimiento de un objetivo.

Y para concluir, no sé si es porque llevo muchas horas ya con el portátil, pero en casi todas las fotos a ojos vista interpreto qué terminal está por encima justo al contrario... los que dicen que el LG está por encima a mí me parece el Samsung, y cuando ponen que es el Samsung, me da la sensación de que mejor en el LG.

Concluyendo, si no tienes todas las herramientas para confeccionar algo de calidad, de verdad, no lo hagas., y más sabiendo que eres un blog de referencia a la que van a ceder el terminal para probarlo antes de que se ponga a la venta.

Intento ser constructivo, pero me ha parecido de tan bajo nivel para lo que este sitio web nos tiene acostumbrado que si no los digo reviento, porque es que incluso en la redacción se deja entrever que se ha hecho deprisa y corriendo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/16, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Estas son las cosas que más me molestan por varios aspectos, y me explico. El ansia por ser los primeros en publicar pruebas, empuja a los redactores a incluir en sus blogs artículos de tan baja calidad como este. Alude a que uno de los usos más habituales de la cámara es el Zoom... ¿en serio? ¿El Zoom? Pero quién usa un zoom digital para hacer una foto?? son una auténtica basura y no habla nada de la cámara. Después, se dejan por el camino el aspecto más importante, y es la luminosidad del sensor... me imagino que a causa de que los móviles están enganchados con una alarma que no pueden quitar, por lo que no les permiten llevarlos a entornos oscuros para probar una parte enormemente importante del rendimiento de un objetivo.

Y para concluir, no sé si es porque llevo muchas horas ya con el portátil, pero en casi todas las fotos a ojos vista interpreto qué terminal está por encima justo al contrario... los que dicen que el LG está por encima a mí me parece el Samsung, y cuando ponen que es el Samsung, me da la sensación de que mejor en el LG.

Concluyendo, si no tienes todas las herramientas para confeccionar algo de calidad, de verdad, no lo hagas., y más sabiendo que eres un blog de referencia a la que van a ceder el terminal para probarlo antes de que se ponga a la venta.

Intento ser constructivo, pero me ha parecido de tan bajo nivel para lo que este sitio web nos tiene acostumbrado que si no los digo reviento, porque es que incluso en la redacción se deja entrever que se ha hecho deprisa y corriendo.
Y sobre todo, comparar 2 camaras sacando fotos a distintas cosas cada camara es tonteria.
Lo ideal es hacer las fotos a lo mismo.

Bq4all en su linea de articulos de relleno

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 26/02/16, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Esta compracion solo tiene 1 calificativo. PÉSIMA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell

Totalmente de acuerdo, este test es una completa B A S U R A

Saludos!
Viejo 26/02/16, 03:08:56
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
100% de acuerdo la verdad que creó que cualquier participante regular de un foro hubiese hecho un informe mejor pero como siempre quieren ser los primeros y terminan dando lastima

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 03:09:11
Array

[xs_avatar]
IsakRo IsakRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j6
Tu operador: Personal
Samsung vs LG

Que tontería, al final la diferencia no son tan marcadas como se jactan sus creadores uno de otro... Porque lo principal es como impactarán en el bolsillo del comprador.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 03:13:01
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
A parte de lo dicho por los demás, cuando se hacen comparativas fotográficas deberían subir la foto a tamaño completo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 05:22:13
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
No deja de ser una comparativa pero se nota tan poco rigor en las pruebas y en la redacción que me deja con la misma incertidumbre que tenía antes de leerlo por encima. Nada mas empezar he notado que no se merecía ni una lectura a fondo.
Son buenas cámaras, eso seguro, pero espero pruebas y análisis de verdad, en igualdad de condiciones y con mediciones. Esto no es serio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 07:11:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Vayan despejando el hilo que ya ha quedado todo dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Pero que clase de vergonzoso artículo es este que insulta la inteligencia?

Dios....

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Cómo cargarse la fama de un blog con un artículo "mierder"...
El mérito es hacer un artículo que cuando lo leas parezca fácil de realizar, pero que rebose calidad y que el autor transmita saber/controlar de qué está hablando. 2 ejemplos de una de mis webs de referencia en fotografía:
http://m.quesabesde.com/noticias/lg-...ografico_14162
http://m.quesabesde.com/noticias/sam...ra-fotos_14158

Última edición por santinhos Día 26/02/16 a las 09:11:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Hombre.... si los de andro4all dicen en la mayoria de sus test que las fotos hechas con el G5 son algo mejor.... yo me lo creo. Mas bien porque son fanboys de samsung €€€€...
Viejo 26/02/16, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Hombre.... si los de andro4all dicen en la mayoria de sus test que las fotos hechas con el G5 son algo mejor.... yo me lo creo. Mas bien porque son fanboys de samsung €€€€...
Ah. Entonces se han olvidado de pagar en este caso los de Samsung o ha pagado más LG o cómo va la cosa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
es como comparar dos coches, uno por la autopista y otro por la carretera convencional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Yo más que con la calidad de las fotos, que con lo visto pocas conclusiones se pueden sacar, me quedo con el comentario de que el S7 tarda en enfocar. Me parece extraño pero habrá que ver si es así, que es algo que le pasa al G2 y es molesto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Yo más que con la calidad de las fotos, que con lo visto pocas conclusiones se pueden sacar, me quedo con el comentario de que el S7 tarda en enfocar. Me parece extraño pero habrá que ver si es así, que es algo que le pasa al G2 y es molesto.
Yo lo probé en MediaMarkt y no tarda absolutamente nada. Id y probadlo porque es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Vaya tontería de articulo, la comparación es lamentable
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo lo probé en MediaMarkt y no tarda absolutamente nada. Id y probadlo porque es impresionante.
Vaya con los de MediaMarkt. Lo tienen antes que las webs especializadas! Me pasaré a toquetearlo que tengo ganas de verlo, aunque no haya apenas diferencias estéticas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /