|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo que faltaba: WhatsApp quiere saber dónde has estado en cada momento
Lo que faltaba: WhatsApp quiere saber dónde has estado en cada momento ![]() Leemos en andro4all.com Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea está claro que la reina es WhatsApp. La plataforma cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios, a pesar de contar con carencias que muchos otros clientes de mensajería ya incorporan. Nos referimos, por ejemplo, a la capacidad de enviar archivos de Telegram, o a tener un cliente de escritorio con todas las de la ley. Tal y como han comentado nuestros compañeros de iPadizate, pronto se podrán compartir archivos por WhatsApp. De momento no se conocen los tamaños máximos de archivos que se podrán compartir, pero lo que sí sabemos es que la aplicación avisará al usuario en caso de que crea que el fichero que recibe pueda ser dañino para su terminal. Sin embargo, y según han recogido nuestros compañeros, esta no es la única sorpresa que guarda WhatsApp para el futuro. Recordamos que hace dos años que Facebook compró WhatsApp. Ya hemos comentado en otras ocasiones que Facebook ha levantado muchas ampollas con las dudas que genera su gestión de la privacidad. Estas dudas podrían volver a aflorar con la nueva característica de WhatsApp que hemos conocido hoy, según la cual guardará todas nuestras ubicaciones. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, viva el sensacionalismo de Andro4all.
¿Desde cuando guardar direcciones que imagino que uno mismo haya compartido por la misma app es "acoso" por parte de WhatsApp? Aunque esto es tan sencillo como desactivar el GPS, noticia muy vacía e inútil. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo dire una palabra:
TELEGRAM!
|
||||
|
||||
|
Telegram me da cierto repelús. Las críticas a WhatsApp todos las sabemos y en mayor o menor medida las compartimos. Pero a mí Telegram, con esa apariencia tierna y sana de ofrecerte de todo gratis y sin ningún atisbo aparente de obtener beneficio del servicio que te presta, me da que pensar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram me da cierto repelús. Las críticas a WhatsApp todos las sabemos y en mayor o menor medida las compartimos. Pero a mí Telegram, con esa apariencia tierna y sana de ofrecerte de todo gratis y sin ningún atisbo aparente de obtener beneficio del servicio que te presta, me da que pensar.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es como fiarte mas de Hitler que del Papa.
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles ya guardan tu posición por las antenas a las que te conectas por lo que no veo cambios, simplemente es dar acceso a esa información al igual que la app happn
|
||||
|
||||
|
En fin ._. tampoco me sorprende viniendo de facebook pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que control !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas cagadas que intenta implentar whatsapp lo unico que va a conseguir es que la gente se vaya a Telegram. Si no se fueron ya claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que horror...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la sopla, la verdad
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué la gente lo sigue usando... Después de haber usado Hangout y Skype, Watsapp me parece como volver a usar ICQ de hace 20 años!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||