|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock
Hola amigos ps asi como dice el titulo esta trasteando con mi m8 de sprint y sin querer ya no anda, quiero volverlo a stock e indagando en la red me enontre este de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729173
esta es la informacion que me da fastboot: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.09.20.1112 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 6.20.651.3 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT449SF02236 (bootloader) imei: 990004993430036 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 99000499343003 (bootloader) product: m8_whl (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B70000 (bootloader) cidnum: SPCS_001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 205bdca3 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.008s actualmente tiene android 6.0 con esa rom me llego, mi duda es bueno mis dudas, en el link de xda ponen una ruu x ejemplo esta Sprint_HTC_One_M8_non-HK_6.20.651.3_RUU que segun yo es la que tiene mi equipo(espero estar en lo correcto), y mas abajo muestra otra 0P6BIMG_Sprint_HTC_One_M8_6.20.651.3_RUU.zip que diferencias hay entre esas 2?, bajando mas en el post veo que postea firmwares estos para que son? si solo quiero volver a stock tengo que instalar eso tambien? o solo el ruu correcto? espero me ayuden amigos, mi m8 solo eh descloqueado el bootloader, cambie el recovery y root, soy s-on, espero me puedan ayudar, muchisimas gracias ![]() ![]()
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie¿¿¿
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser mala onda, pero realmente aquí no ayuda nadie, preguntas bien, y nadie contesta, simplemente te mandan links a otros tutoriales que pff no se entienden ni lo más mínimo, nunca había visto un foro con gente así, en los otros foros que he estado, todo mundo ayuda, y te dan seguimiento hasta que tengas éxito, los tutoriales son de lo más entendible y de más, pero bueno. Te recomiendo que vayas a XDA y postees en ingles, estoy seguro que ahí hay más gente que si te va a ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ps asi como dice el titulo esta trasteando con mi m8 de sprint y sin querer ya no anda, quiero volverlo a stock e indagando en la red me enontre este de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729173
esta es la informacion que me da fastboot: (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.09.20.1112 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: 6.20.651.3 (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: HT449SF02236 (bootloader) imei: 990004993430036 (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 99000499343003 (bootloader) product: m8_whl (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B70000 (bootloader) cidnum: SPCS_001 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: 205bdca3 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.008s actualmente tiene android 6.0 con esa rom me llego, mi duda es bueno mis dudas, en el link de xda ponen una ruu x ejemplo esta Sprint_HTC_One_M8_non-HK_6.20.651.3_RUU que segun yo es la que tiene mi equipo(espero estar en lo correcto), y mas abajo muestra otra 0P6BIMG_Sprint_HTC_One_M8_6.20.651.3_RUU.zip que diferencias hay entre esas 2?, bajando mas en el post veo que postea firmwares estos para que son? si solo quiero volver a stock tengo que instalar eso tambien? o solo el ruu correcto? espero me ayuden amigos, mi m8 solo eh descloqueado el bootloader, cambie el recovery y root, soy s-on, espero me puedan ayudar, muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() la ruu te instala el software el firmware te instala radio hboot etc ( actualiza wifi bluetooth gps cpnexiones de redes etc ) son cosas diferentes una cosa es la rom q es el software q manejas en el dispositivo y otra cosa el firmware que gestiona las redes evidentemente has de actualizar ambas cosas para actualizar cn s.on ya pregunte en el hilo y primero has de flasear el firmware y despues la rom la rom y el fimware han de ser sempre de la misma version x tanto debes flasear x fastboot el fimrware ( 2 veces seguidas el zip ) despues flaseas la ruu x fastboot
|
||||
|
||||
|
No es por ser mala onda, pero realmente aquí no ayuda nadie, preguntas bien, y nadie contesta, simplemente te mandan links a otros tutoriales que pff no se entienden ni lo más mínimo, nunca había visto un foro con gente así, en los otros foros que he estado, todo mundo ayuda, y te dan seguimiento hasta que tengas éxito, los tutoriales son de lo más entendible y de más, pero bueno. Te recomiendo que vayas a XDA y postees en ingles, estoy seguro que ahí hay más gente que si te va a ayudar.
![]() yo soy de españa y controlo las versiones internacionales libres base 401 los latinos teneis sprint att t-mobile verizon etc yo no controlo las versiones q han lanzado este tipo de operadores ni recoverys ni cids etc intento ayudaros buscand la info pero siempre se puede y sobretodo el usuario con el problema ha de tener ciertos conocimientos
|
||||||
|
||||||