|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización cuenta Google
Buenas:
Desde la última actualización en mi móvil la sincronización de las cuentas de Google no me funciona bien. Sólo hace una actualización al día, siempre por la noche. Antes recibía actualizaciones en cuanto me llegaba un mail. ¿Sabéis si es posible cambiar algo en la configuración para que cambie esto? He probado a desactivar la sincronización y volver a activar y no cambia nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
Ahora la sincronizan en mala, veo en el pc el gmail y veo que me han llegado unos cuantos mail, pero en el gmail del movil no aparecen, tengo que refrescar un par de veces para que aparezcan... Yo tengo un Moto g primera generación. Compañía Telefónica chile |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, y desde el ordenador tuve que dar acceso a que se sincronizara con el movil. Desde que hice eso no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.. no me llegan los mensajes en tiempo real, tengo que desactivar y volver a activar la Sincronización para que me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algún problema, bien en la aplicación, bien en los servidores porque a mí también me pasa desde hace unos dias. Y es aleatorio además, unos correos los notifica y otros nó
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ultima conexión ayer a las 16.19, dos minutos después de postear. Alucino.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser algún problema en el software del móvil, porque tengo dos cuentas en google y me hace lo mismo en las dos.
Mi terminal es un BQ Aquaris e5 4G. Creo que es más un problema del software de google que del terminal, pero todo puede ser. Veré si con la solución de jairo90sp se resuelve el problema. En mi caso aunque desactive la sincronización y la vuelva a conectar no se soluciona. Este hecho en el móvil. A mi me pasa siempre, sólo hace una sincronización al día, siempre de madrugada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||