|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Nimbus 101q cómo modifico vold.fstab
Buenas,
estoy intentando cambiar memoria externa por interna en Woxter nimbus 101q, el caso es que ya lo he intentado de varias maneras y nada funciona, unos códigos hacen lo que no deben y otros me petan la tablet y tuve q reinstalar todo varias veces. OS comento: 1) Las líneas de mi vold.fstab son: dev_mount flash /mnt/sdcard auto /dev/block/mtd/by-name/user /dev/block/platform/emmc/by-name/user dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb Las mismas que ponéis en este post (HTCMania > Tablets > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B > "Se puede usar memoria externa como interna"). 2) Cuando accedes a memoria en mi tablet está se divide así: - Memoria interna: 2GB - Memoria Nand Flash: 12 GB - Memoria de la tarjeta SD que le he puesto de 32 GB 3) El caso es que cuando uso el código del que hablan "Skelton" e "Iturbe" en el post: dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9 dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb Lo que sucede es que en la tablet la memoria interna sigue apareciendo como tal, sólo con 2GB y la SD de 32 GB aparece como NandFlash y como SD aparecen los 12GB que figuraban originalmente como Nand Flash, es decir que intercambia la nand por la sd de 32 GB. Lo que necesito es que la memoria SD de 32GB que he comprado sea la que aparece como MEMORIA INTERNA y no como nand (por que esto no me soluciona nada jeje), cómo podría hacer?? Llevo días probando cosas antes de lanzarme a consultaros y ya no sé que hacer....y con todo el tiempo que le he dedicado me gustaría finalmente conseguirlo de alguna manera ya que es una putada que la tablet te la vendan como que viene con 14gb de interna y realmente sean solo 2GB y el resto de nand..... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||