|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s6 Edge Negro 32 Gb VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GAlaxy s6 Edge * Precio: 440 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: abril de 2015 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/abril/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega con factura de compra, caja y todos los accesorios originales (auriculares sin estrenar), además de protectores y una funda. Versión libre PHE. No está rooteado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por huertas474 Día 01/03/16 a las 23:42:25. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡Buenas tardes!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, ¡seguimos!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡Fotos nuevas subidas!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Última subida del día, ¡vamos!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Venga, ¡rebajamos a 440 €! ¡Vamos, que está tirado!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Up!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#11
|
||||
|
||||
|
¡Privado contestado!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
VENDIDO. GRACIAS A TODOS.
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||