|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Mi5 en Shanghai, ¿dónde?
Buenas.
El mes que viene voy a Shanghai, me gustaría saber dónde comprar este terminal, ya sea tienda oficial o tienda no oficial, pero quería saber si alguien conoce alguna tienda donde me aseguren un precio real y que el producto sea original. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como empiece a decir que si se vuelve con un container
|
|
|
||||
|
||||
|
Tráeme otro a mí también
|
||||
|
||||
|
Me apunto jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un contacto en China que me puede conseguir el teléfono. Sabéis si comprándolo alli se puede usar en España sin problema o hay que esperar a actualizaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado un 128Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
La novia de un compañero de curro que está haciendo un curso allí y viene a mediados de Marzo.Me estoy pensando encargárselo, pero no se si el modelo que venden alli se puede usar tal cual aquí y también estoy dudando entre el de 128 o el de 64...
Alguién aclara algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ayudar no le ayudamos mucho...pero le llenamos el hilo de peticiones.
Propongo poner 3€ cada uno para regalarle una maleta y que la traiga llena de xiaomis mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo por el foro y he encontrado a uno que dice la forma mas sencilla de comprar un xiaomi en su caso era un mi3, resulta que la tienda Unicom tambien los vende por buen precio.
Te paso lo que explico el: La version WCDMA, la que monta el Snapdragon 800 y que funciona en España, esta incluida dentro del paquete de terminales de una empresa de servicios de telefonia que usa esa tecnologia dentro de China llamada China Unicom. Xiaomi vende al publico minoritario 500uds a la semana, pero en realidad fabrica unas 10 veces mas en ese plazo solo que esas quedan reservadas para distribuidores o para 2 de las compañias de telefonia mas grandes, Unicom es la que nos interesa. Unicom vende en CUALQUIER tienda oficial dentro de china el Xiaomi Mi3 a un coste de 2599CNY, esta liberado y es igualito al de la webstore o al de la tienda, el precio claro no es tan "igualito". Pero, si vamos a una tienda de China Unicom (hay muchas donde hablan ingles) y les decimos que queremos contratar una tarifa telefonica el movil se queda en 2199CNY+una SIM para poder llamar y navegar dentro de China mientras estais en el pais, el sobrecoste es de unos 24€ mas que lo que os costaria comprarlo en Xiaomi pero el terminal sigue siendo libre y os lo dan al momento listo para llamar (al no ser que no les queden claro, pero te vas a otra tienda y ya). La tarifa, por ejemplo, podeis elegir la mas baja con datos, que son unos 46CNY/mes(5€) en el paquete A de ofertas (el de color naranja y el primer mes no se paga), entregais el pasaporte para que lo fotocopien y ya esta, salis con el terminal en la mano y listo. Os recomiendo pagar en metalico claro. La pega de esta opcion es que os cuesta 24€ mas, aunque en mi opinion eso es poco ya que te cercionas que es original 100% + una SIM china que de turisteo bien muy bien, si venis para quedaros pues genial pero si sois turistas claramente no vais a cumplir el contrato de 2 años con la compañia (hay que recargar dinero cada 3 meses maximo) con lo cual os meteran en la lista negra de clientes de Unicom, os quitan el numero de telefono y no podreís volver a ser clientes de esa compañia hasta que pagueis una multa. Es parecido a si, por ejemplo, un extranjero viene a españa y se va el primer dia a Vodafone, contrata un plan con un iphone, a el se lo dan el mismo dia y se larga del pais sin cumplir el contrato, solo que en China no hace falta domiciliarlo, si pagais en metalico no os pueden reclamar nada ademas el Mi3 ya lo habeis pagado integro en la tienda, lo que incumplis es solo el contrato de permanencia del servicio. Para tenerlo al momento y no quedar en la lista negra pues haceis lo mismo pero no contrateis el plan y pagais 50€ de mas, 2599CNY. (315eurazos, como en una conjunta) |
|
|
||||
|
||||
|
El Yuan está ahora muy barato. El de 32Gb me lo acaba de mirar y al cambio son unos 265€, comprado allí directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||