|
|
|
Opiniones sobre Android M en OnePlus2
Bueno chicos, según se rumoreaba (y ya se confirmó), Android M llegará a OnePlus2 en el primer cuarto del 2016.
¿Qué esperáis de Android M? ¿Creéis que pulirá muchas cosas? ¿Cuales son vuestras expectativas? Saludos! PD: Estoy deseando catarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que espero, es que lo suelten ya , que es el mejor android que han echo de todos.. por rendimiento, consumo etc.
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, he creado este hilo para más expectación.... Tengo muchas ganas de probar y ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega mi Oneplus2 y he leido opiniones tan dispares sobre el dispositivo que ando un poco asustado. Espero que Android M corrija esos bugs que tanto se queja la gente.
Lo que parece seguro es que van a integrar la API del sensor de huellas de M en en el movil para mejorarle
|
|
|
|
|
Cita:
Le doy uso intensivo y nunca me ha dejado colgado. Eso si, mi PowerBanc Xiaomi me acompaña siempre. 1 día me da de sobra sin cargar, pero a veces llego justo por que mínimo en mi día a día entra 1h casi de youtube a parte de llamadas y uso normal ... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo ya
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146962 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré al la oxyslim con MM, me encanta ,además llevó el kernel boffla con parámetros modificado y sacando hasta 6 horas y pico de pantalla. También es cierto que bajando un poco las frecuencias. Pero no se nota nada
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
podrias explicar esto un poco?
|
|
|
|
yo llevo unos días con la beta de mm para hydrogen y genial. Ninguna queja. Para mí h2os lp ya rendía mejor que o2os en el opt, y la versión mm aún ser una beta va mejor que la de lp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la cuenta de twitter anuncian una actualización para oxygen, ¿estará a punto de llegar marshmallow, que opinais?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que es un update a la 2.2.1
https://forums.oneplus.net/threads/o...plus-2.434055 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes, información teléfono y actualización del sistema , no me actualiza aun
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia,han dicho que sera una actualizacion incremental ......tampoco se pueden actualizar tooodos los OPT de golpe....
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que trae la nueva actualizacion:
OxygenOS 2.2.1, el número de versión liberado hoy, trae al OnePlus 2 las mismas correcciones para el problema de las imágenes corruptas en los terminales de la marca, como la reciente actualización recibida por el OnePlus X, pero también ofrece un nuevo soporte para captura en formato RAW. De esta manera se amplían y mucho las posibilidades fotográficas del dispositivo. Pero además, esta actualización del sistema operativo del OnePlus 2 trae consigo nuevos parches de seguridad, mejoras en la conectividad Bluetooth y ajustes de compatibilidad con la tarjeta SIM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero corrija los lag horribles, parece q tengo un teléfono de gama baja desde la oxigen 2.2.0
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»