|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno +
Hola a todos.
Voy a recibir mi Microsoft Lumia 950 XL en breves... Comentar, que mi LG G3, lo voy a echar de menos ya que va a ser sustituido por mi Lumia. Así que pasaré bastante tiempo por estas tierras.... Antes de postear y tal he estado leyendo bastante lo que estabais comentando. La verdad yo tengo la esperanza que haya un punto y aparte con Windows 10 Mobile. Como vais vosotros??? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es un punto y a parte, pero también habrá que ser pacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante satisfecho después de la última actualización, y pese a todas las carencias que pudiera tener respecto a apps o lo que sea, no tengo la menor intención de volver a la gama alta de Android, sencillamente no lo echo de menos. Te digo más, en cuanto saquen el supuesto Surface Phone, para la saca :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Android estás son las principales funcionalidades que le doy al smartphone:
Descargar Canciones sueltas | Asound Ares. Explorados de archivos/con permisos root |ES FileExplorer. Videos Streaming | Wiseplay, Splive TV, Ace player, y poco más. Ver videos en Youtube | App Youtube de Google. Grabar llamadas telefonicas (las grabo porque me sirven de recordatorio) | ACR Call Recorder. Comunicacion | Whatsapp, Telegram, Facebook, Messenger Facebook. Descarga p2p | Utorrent. Miracast, DLNA, y poco más. BBVA. Cuales serian sus equivalentes en windows 10 mobile. |