|
||
|
|
||||
|
||||
LG cree que el LG G5 es mejor que el Galaxy S7 pero ¿lo es en realidad?
LG cree que el LG G5 es mejor que el Galaxy S7 pero ¿lo es en realidad? ![]() Leemos en teknofilo.com LG no ha tardado mucho en atacar a Samsung y sus nuevos teléfonos estrella, aunque tanto el G5 como el Galaxy S7 son lo suficientemente potentes y completos como para que no sea fácil encontrar puntos débiles en en ellos. Aparentemente LG está convencido de la superioridad del G5 frente al Galaxy S7, y han publicado una comparativa en la que destacan aspectos como el tamaño de la pantalla (5.3″ vs. 5.1″), la resolución de la cámara (16MP vs. 12MP), la batería reemplazable y el modo de visibilidad de día. Teniendo en cuenta que la diferencia entre el tamaño de pantalla es de solo 0.2 pulgadas, que no solo los megapíxeles de la cámara marcan la calidad de la fotografía, que el modo de visibilidad es básicamente un control de brillo automático, o que la batería del G5 es reemplazable pero de menor capacidad, el resultado de la comparativa está bastante sesgado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente he tirado por lg (tras la decepcion del s4 pase al g3 y g4) pero creo que este año el samsung va a ser mejor. Lo de los modulos, viene de lejos (pero recuerdo que el proyecto inicial era todo un movil modular, camara, ram, pantalla, memoria..... Al estilo de pc) y lg lo ha llevado en la minima expresion (y eso de para cambiar los modulos sacar la bateria no me hace gracia)
|
||||
|
||||
|
Pero que bazofia es esta comparacion? "LG está convencido de la superioridad del G5 frente al Galaxy S7, y han publicado una comparativa en la que destacan aspectos como el tamaño de la pantalla (5.3″ vs. 5.1″), la resolución de la cámara (16MP vs. 12MP)" ahora algo mas grande y con mas megapixels es mejor... muy bien
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería de comparativa ha sacado LG, en lo único que tienen razón es en los modulos.
Lo demás: -Batería que se quita: Muy bien pero de 2800mah y como consuma lo mismo que el g3 y g4 con 3000mah con razón lo va a necesitar. -16mp: Esta demostrado que los mp no es lo importante. A ver si si pueden con el nuevo sensor de samsung que en pruebas se ha visto que es impresionante lo rápido que enfoca. -5,3": Tranquilos LG, que la gente que quiera un s7 con la pantalla tiene el s7 edge con 5,5". Vosotros lo tenias y ahora reducís pantalla, en fin... -Daylight mode: Estos de lg no se enteran de lo que tiene la competencia. El s6 ya tenia un modo que al darle mucha luz de la calle subía el contraste de los colores o algo asi para aumentar bastante la visibilidad y la ver dad es que funciona. Mi s6 edge plus me lo ha dicho jaja No es la misma tecnología pero sirve para lo mismo.Ahora que pongan en la comparativa también cual es mas bonito que eso importa bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a tenerlos los dos en la mano, pero esa comparación es un poco pofff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las manos yen cámara es mejor el Lg g5, al menos mis impresiones después de pasar por el MWC, la cámara del g5 es una pasada no ahí nada igual.
|
||||
|
||||
|
Desde cuando tener una pantalla de 5.3 y una resolución de 16 mp es considerado mejor?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sobre el papel, la de Samsung es la que más me llama la atención... y después de la del Mi5 (por el estabilizador) |
|
|
||||
|
||||
|
- sensor infrarrojo
- radio fm - segunda camara gran angular. - batería extraible que salvo que te guste poner capturas de pantalla para ver lo que dura en los foros 200mah no es nada. y si necesitas mas bateria es que no tienes enchufe cerca, x lo que es mejor tener una de recambio. - modulos - pantalla ips que no sufre de quemados. (los he sufrido en tooooodas la amoled y joden) todo esto no lo tiene el s7, lo unico q tiene el s7 yno el g5 es protección al agua que no es una función activa. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Vaya broma de comparación!. Me troncho!. Ahora 16mpx son mejores que 12 porque sí. O una pantalla de 5'3 que una de 5'1. Jaaajaaaajaaaaa. No meten cosas como la memoria UFS, resistencia al agua, f de la cámara o capacidad de la batería, entre muchas otras cosas, no vaya a ser.
Picarán los que no tengan ni idea de móviles y vean el cartel este. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto comparativas de la cámara del Lg g5 y S7, y la verdad, es mejor la del S7, el gran angular del Lg está bien pero las fotos no son nada del otro mundo. Yo personalmente me quedo con el S7
|
|
|
||||
|
||||
|
LG va de mal en peor... El G2 para mi fue lo mejor que han sacado en gama alta, luego de eso la familia G para mi va de mal es peor.
|
||||
|
||||
|
¿5,3" es una ventaja?
Desde luego la comparación es estúpida de principio a fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto le servirá para la gente que no entienda absolutamente nada de teléfonos y se lo crea....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy de LG pero esa comparativa me ha dado un poco de vergüenza ajena
|