|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Sygic
hola tengo sygic 9 instalado en mi movil htc legend e la mapas activada non me coge sensal de gps (esperando señeal valido) alguno pueda aydarmi grazie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activaste el gps?
donde lo pruebas? aire libre? cuanto esperas? la primera vez tarda muchooo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, para que coja señal GPS debes activar el GPs, apagar y encender el teléfono.
Otra duda que yo tengo....tengo instaado el mismo sygic y no se oyen las voces, y se me queda colgado....alguien con el mismo problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que coja señal gps no hace falta hacer eso. A mi me la coge enseguida solo con conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo has descargado?? A mi no me coge señal si no lo pago y enciendo....m podrías dar al link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del post de aplicaciones imprescindibles, ahi hay un enlace a la instalacion del sygic. A mi me cogio la señal dentro de casa al lado de la ventana , la primera vez tarda un poco pero luego ya es mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, lo de encender gps, apagar y encender el gps, en este teleofno no hace falta, parece ser que en alguno anterior si, pero aqui NO, yo activo el widget que tengo del gps, entro en el sygic, y.. cuando encuentra satelites.. listo, ahora, si estas en 1 primero, de un edificio de 8 plantas, rodeado de edificios que hacen sombra, no te cogera satelites en la vida...
yo vivo en un cuarto y ultimo piso, lo deje en la ventana... tardo pero los cogio, luego ya tarda muchisimo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha dado problemas ni con la señal gps ni con los sonidos, no me tarda mucho en coger la señal de gps, tengo un garmin nuvi y en muchas ocasiones, quizá tarde más que el legend en pillar la señal gps. Por lo poco que lo he probado funciona de maravilla en la legend, no he hecho ningún viaje largo, pero he navegado por donde vivo un par de veces por probar el programa y muy bien. Lo poco que lo he probado no se me ha colgado nunca. La única pega por poner algo, es que según el post del sygic, hay unos mapas más actualizados de europa que hay que activar con otros mapas más actuales, (el europe.mlm y el iberia.mlm) en lugar del mapa SMM10 Europe.mlm del sygic 10 8.12 y no he podido activarlos, según el código que me da no es válido, de todas formas con los mapas más actuales de españa y activando el smm10 Europe me funciona sin problemas.
Si es cierto que leí que para otros dispositivos como el HTC Hero, si tenías roms cocinadas, tenías que activar el gps, apagar el móvil y luego encenderlo de nuevo con la opción gps activa, para que te cogiera la señal, sino era imposible. No se si a eso se referirá motrocooo y si es necesario con el legend, yo por si acaso lo hice la primera vez ya que tengo una rom cocinada y me funcionó sin problemas, las demás veces con meterme en el programa es suficiente. Por ahí se oye que ha salido una nueva versión del sygic (el Aura o algo así) con algunas mejoras y mapas nuevos que ya están disponibles para iphone y en breve para otras plataformas entre ellas android. Saludos. Última edición por kastell Día 26/05/10 a las 17:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo baje de ahí y me da errores....será por el tema ese de nomedia que lo metí en un montón de carpetas para que no aparecieran las músicas en el reproductor, pero vamos, que me aparecen, así que no sirve de nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
el .nomedia si funciona, si no te sirve esque algo hiciste mal...
tiene que ser .nomedia con el punto delante. |