Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Sony Smartwatch 3 y google now

Buenos días a todos.

Quería haceros una consulta, a ver si me sabéis contestar, sobre el reloj y google now, cuando lo configuras por primera vez el reloj, lo emparejas con el movil y todo eso, en el movil tienes que activar el google now, y en cuanto finaliza el emparejamiento en el reloj podemos ver diversas tarjetas de google now, en mi caso me salian del tiempo de mi ciudad, varios resultados de futbol y la distancia de mi trabajo a mi casa... esto lo llevé un tiempo, pero al ver que google now me chupaba en exceso la batería de mi movil (S6 edge plus), decidí desactivar las tarjetas (quitar pestaña de no mostrar tarjetas google now) en el movil, pero a raiz de ahi ya no se ve ninguna en el reloj.

Esto es así?? ya no me sale ninguna tarjeta, a no ser que diga ok google y pregunte por lo que sea, tipo el tiempo en mi ciudad o resultado de futbol...

Vosotros lleváis google now activado en el movil? os drena mucho la batería?? yo no se si es la app en cuestión o el llevar la UBICACIÓN en máxima exactitud (wifi, datos y gps) pero desde que llevo el reloj, un mes más o menos, el movil me dura menos de 24 horas (no más de 3 horas de pantalla) y SERVICIOS DE GOOGLE me consume un alto porcentaje de batería...

Alguna opinión o ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también llevo desactivadas las tarjetas, para mi tienen poca utilidad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Viejo 25/02/16, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Y que tal te anda de batería el movil al llevarlo enlazado con el reloj?? vas con la ubicación activada (yo es por el tema de fit y shealth)
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
diel28 diel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo llevo las tarjetas activadas y no noto casi nada la diferencia, igual si fuéramos a mirar bien, igual un 5% chupara el reloj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 15:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /