Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
s6 se apagó y ya no reconoce huella

Buenas disculpen que abra un nuevo hilo sobre el tema pero no he encontrado gente con mi exacto problema.

Resulta que el S6 de mi jefe término su batería y se le apago. Y al reiniciar le pide password no funciona la huella. Ya se a que se debe ese problema debido a que el iphone de mi señora es igual cuando uno reinicia el teléfono pide la contraseña numérica antes de poder utilizar la huella.

El caso es que mi jefe no recuerda la contraseña puesto que le configuraron el teléfono la gente de atención de la operadora y el correo de Gmail adherido al play store también le crearon ahí solamente para bajar aplicaciones. No usa su cuenta personal de gmail.

Y tampoco tiene creado la cuenta de samsung porque no entiende de eso.

La pregunta es se puede desbloquear el teléfono con su huella de alguna manera. Sin utilizar los demás metodos.

Hay algún método donde el pueda utilizar de nuevo su huella digital para desbloquearlo?

Puesto que aún no formateamos el teléfono y sigue guardada su huella digital en el.

Si hay algún método utilizando su huella para desbloquearlo se los agradeceria.

Desde ya muchas gracias

Sent from my vivo X710L using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Jaja que bárbaros.

Si no se puede con huella, no se saben el nip y tampoco el correo y contraseña de Google pues el móvil no era de el.

Llévenlo al mismo lugar donde le configuraron el teléfono y busquen a la persona que lo hizo parte ver si se acuerda. De seguro si lo hace pues no es una situación normal.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
hablar con Samsung y haber si os pueden ayudar...Saludos PD: aqui no damos soporte a posibles moviles robados,que no digo que lo sea pero por el post es algo extraño,muchos usuarios opinaran igual que yo
Viejo 25/02/16, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No creo que sea robado ya que lo que quiere es usar su propia huella.

¿Está con Marshmallow? Con MM al iniciar por primera vez el móvil siempre pide contraseña en vez de huella.

Lo lamento pero tendrá que ir a dónde compró el móvil y que le digan las contraseñas los que le hicieron las cuentas y configuración. Y que para la próxima cuando compre un móvil que haga el las cosas, ya que si la cuenta Samsung, la cuenta gmail, las contraseñas se las ponen otros, luego pasa lo que pasa.

Hacer hard reset tampoco te va a servir, ya que pedirá la cuenta Gmail. ¿Por qué no ha puesto la suya para sincronizar contactos? De verdad no lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 05:52:55
Array

[xs_avatar]
Josh_K Josh_K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Me paso varias veces eso. No recordaba la contraseña. Entonces fui a la opción de desbloquearlo mediante la cuenta de Google adherida. Si por alguna casualidad no se tiene activado el WiFi y la red, no se puede entrar, ya que no tiene colectividad para la verificación por la cuenta de Gmail.

Enviado desde mi SM-G920I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

La proxima vez q roben un sgs6 aseguren de cortarle el dedo al dueño jaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marianosu Ver Mensaje
La proxima vez q roben un sgs6 aseguren de cortarle el dedo al dueño jaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Si te fijas la huella no se la pide, precisamente ese es el problema, en vez de huella le pide la contraseña que es la que no sabe. Quiere que le pida la huella que ya está guardada.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Esto mismo le esta pasando a un compañero de curro tras actualizar y al quedarse sin batería. Menudo marrón....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Viejo 27/02/16, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
anutil anutil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
A mí me ha dejado de funcionar la huella al actualizar. Hay veces que reinicio y me la pide sin problema y otras veces al reiniciar ni siquiera me la pide. Si deslizo el candado, me dice que ponga la huella o el pin. Pero sigue sin funcionar. No me dice que no la reconozca. Sencillamente no hace nada. Como si no pusiera el dedo. Si lo dejo puesto unos segundos, se apaga la pantalla como si el dedo no estuviera en el sensor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anutil Ver Mensaje
A mí me ha dejado de funcionar la huella al actualizar. Hay veces que reinicio y me la pide sin problema y otras veces al reiniciar ni siquiera me la pide. Si deslizo el candado, me dice que ponga la huella o el pin. Pero sigue sin funcionar. No me dice que no la reconozca. Sencillamente no hace nada. Como si no pusiera el dedo. Si lo dejo puesto unos segundos, se apaga la pantalla como si el dedo no estuviera en el sensor

Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Esto mismo le esta pasando a un compañero de curro tras actualizar y al quedarse sin batería. Menudo marrón....

Claro, es que tras actualizar a Marshmallow nunca pide huella al encender. Hay que meter la contraseña, pin o patrón. Luego ya mientras no lo apaguemos nos pedirá la huella sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Claro, es que tras actualizar a Marshmallow nunca pide huella al encender. Hay que meter la contraseña, pin o patrón. Luego ya mientras no lo apaguemos nos pedirá la huella sin problemas.
Es que la primera vez pongo el pin y luego ya me pide la huella. Pero pongo el dedo en el sensor y no hace nada. Ni desbloquea, ni me dice que no es correcta. Solo lo puedo desbloquear con el pin

Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No reconocía nada, de hecho estuvo dos dias bien, y todo fue a raiz de quedarse sin batería. Probé todo, al final tuve que restaurar de fábrica.

Viejo 27/02/16, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anutil Ver Mensaje
Es que la primera vez pongo el pin y luego ya me pide la huella. Pero pongo el dedo en el sensor y no hace nada. Ni desbloquea, ni me dice que no es correcta. Solo lo puedo desbloquear con el pin

Ya comprendo ¿Has hecho los wipe después de actualizar?
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
No reconocía nada, de hecho estuvo dos dias bien, y todo fue a raiz de quedarse sin batería. Probé todo, al final tuve que restaurar de fábrica.

Actualizó sin restaurar entiendo. Pues parece entonces algún problema debido a que ahora la huella es nativa del sistema y antes era software de Samsung.

Cada vez se confirma más que tras actualizar a Marshmallow lo mejor es un formateo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya comprendo ¿Has hecho los wipe después de actualizar?

Actualizó sin restaurar entiendo. Pues parece entonces algún problema debido a que ahora la huella es nativa del sistema y antes era software de Samsung.

Cada vez se confirma más que tras actualizar a Marshmallow lo mejor es un formateo.
Hice wipes antes y después de actualizar.

He restablecido ajustes y ahora va la huella. Imagino que si lo reinicio, dejará de funcionar de nuevo.

Otra cosa que no me funciona es el widget de pepephone. No salen los datos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:28:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /