LG G4 Todo sobre el LG G4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/16, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
MiguelDisa MiguelDisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Una ayudita

Hola me llamo Miguel y soy nuevo en este foro.Tengo algunas preguntas y me gustaría que me ayudaseis.Llevo usando iphone desde el 2g y actualmente llevo unos 4-5 años con un iphone 4g y ya me pide cambiarlo..la cosa es que no me quiero gastar un pastizal por el iphone 6 y me he fijado en el Lg G4 que creo es un telefonazo,y más shora que bajó de precio con la salida del G5 y estoy casi decidido a comprarlo.No estoy muy metido en el tema y me gustaría que me informáseis sobre:
1.Su fiabilidad,si os da mucho problemas,facilidad de solucionarlo..
2.Ahora mismo dónde es mejor comprarlo,amazon?? Servicio posventa..
3.A la hora de comprarlo hay alguna forma de poder comprar alguna serie en especial que he leído que alguno da problemas
4.Me arrepentiré de cambiar a Android??

Agradezco cualquier información que veais conveniente
Mil gracias por vuestra ayuda,
Un saludo,
Miguel

Última edición por MiguelDisa Día 25/02/16 a las 00:29:45. Razón: Mejorar el tema

Viejo 25/02/16, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buenas @MiguelDisa:, bienvenido a HTCMania

Te dejo un par de hilos, uno sobre problemas y soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026685

Y otro para saber dónde comprarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063283

Cerramos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /