|
||
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge movistar canarias
Hoy he ido a la tienda para hacer la compra anticipada del terminal y para mi sorpresa y la de los propios empleados fue que no se puede hacer compra anticipada en Canarias porque no enviaron ningún stock a las islas, la única solución es esperar hasta dios sabe cuando después del día 11 de marzo a que vayan llegando los terminales y para como nadie de las islas se puede acoger a esta promoción lo cual me parece indignante este trato, lo digo por aquí ya que seguramente habrá alguien más en las islas que este pensando en adquirir el terminal y vea lo indignante de este caso.
Saludos a todos y deseando estoy de hacerme con este cacharro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la tienda para hacer la compra anticipada del terminal y para mi sorpresa y la de los propios empleados fue que no se puede hacer compra anticipada en Canarias porque no enviaron ningún stock a las islas, la única solución es esperar hasta dios sabe cuando después del día 11 de marzo a que vayan llegando los terminales y para como nadie de las islas se puede acoger a esta promoción lo cual me parece indignante este trato, lo digo por aquí ya que seguramente habrá alguien más en las islas que este pensando en adquirir el terminal y vea lo indignante de este caso.
Saludos a todos y deseando estoy de hacerme con este cacharro. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias por la info, buscaré alternativas a ver u si no tocará esperar -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de gran canaria y lo he reservardo por teléfono a vodafone, en que tienda lo compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran canaria :
Corte Ingles - s7 edge 759. Tienen en esposicion el s7 y s7 edge. CC Las Arenas - S7 edge 739. En este ultimo lo tengo reservado después de probarlo en el corte ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de las gafas es para todos los móviles vendidos, aquí y allá, en grandes superficies o pequeñas tiendas, libres o de operadora, financiados o sin financiar, hasta el día 10 incluido. Así que si lo tienen sin la promoción tienes que denunciarlos lo primero porque el regalo lo hace Samsung, no ellos ni nadie más.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||