|
||
|
|
||||
|
||||
Error con la actualización "Firmware corrupt"
Vaya tela con la instalación de roms de Flyme (creo yo que es mi única queja
![]() bueno, eso y la duración de la batería). Preparaos ![]() El caso es, yo he comprado un terminal con la versión de Flyme 4.5.7I y pues decidí dar el salto a la Flyme 5 de meizufans. GRAVE ERROR (si tienes la versión I) pues la cooked rom de meizufans es A, en vez de I. Y obviamente el idioma en Chino me hecha para atrás. Pero el problema no es ese, si no que algunas apps "EJEM! GOOGLE PLAY" "EJEM! SNAPCHAT" no funcionan, se crashean . Así que intente volver a la version 4.5.7I jejejejeje... Iluso... Por activa y pasiva he intentado volver a esa versión de Flyme (ojo, desde Flyme OS 5.1.3.0A), aunque en teoría si mi movil es internacional, debería aceptar cualquier rom que le metiese.Si alguien sabe como puedo ir de FOS 5.1.3.0A a FOS 4.5.7I por favor que me lo diga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Estoy harto de buscar métodos en internet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si no me equivoco tu móvil es versión china pero te lo mandaron con la versión I , hay un tutoriales en el foro de como poder instalar en móviles chinos la versión I y creonque al meterle la versión A que es china vuelve a su origen. Por lonque tienes que hacer primero el Tuto que hay en el foro para poder instalársela.
Supongo que comprado a alegrwcompra un saludo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con la instalación de roms de Flyme (creo yo que es mi única queja
![]() bueno, eso y la duración de la batería). Preparaos ![]() El caso es, yo he comprado un terminal con la versión de Flyme 4.5.7I y pues decidí dar el salto a la Flyme 5 de meizufans. GRAVE ERROR (si tienes la versión I) pues la cooked rom de meizufans es A, en vez de I. Y obviamente el idioma en Chino me hecha para atrás. Pero el problema no es ese, si no que algunas apps "EJEM! GOOGLE PLAY" "EJEM! SNAPCHAT" no funcionan, se crashean . Así que intente volver a la version 4.5.7I jejejejeje... Iluso... Por activa y pasiva he intentado volver a esa versión de Flyme (ojo, desde Flyme OS 5.1.3.0A), aunque en teoría si mi movil es internacional, debería aceptar cualquier rom que le metiese.Si alguien sabe como puedo ir de FOS 5.1.3.0A a FOS 4.5.7I por favor que me lo diga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Estoy harto de buscar métodos en internet. ![]() ![]() Dicho esto si aún así quieres volver atrás, no explicas si borras datos al intentarlo o qué problema tienes en concreto. Yo transformé el mío en internacional y no tengo ningún problema en ir cambiando de ROM (tipo A, tipo I o el que sea). Si sigues teniendo el problema cuentanos más detalles para intentar ayudarte. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||