Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
rekkit9 rekkit9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
triste Error con la actualización "Firmware corrupt"

Vaya tela con la instalación de roms de Flyme (creo yo que es mi única queja bueno, eso y la duración de la batería). Preparaos

El caso es, yo he comprado un terminal con la versión de Flyme 4.5.7I y pues decidí dar el salto a la Flyme 5 de meizufans. GRAVE ERROR (si tienes la versión I) pues la cooked rom de meizufans es A, en vez de I. Y obviamente el idioma en Chino me hecha para atrás. Pero el problema no es ese, si no que algunas apps "EJEM! GOOGLE PLAY" "EJEM! SNAPCHAT" no funcionan, se crashean . Así que intente volver a la version 4.5.7I jejejejeje... Iluso... Por activa y pasiva he intentado volver a esa versión de Flyme (ojo, desde Flyme OS 5.1.3.0A), aunque en teoría si mi movil es internacional, debería aceptar cualquier rom que le metiese.

Si alguien sabe como puedo ir de FOS 5.1.3.0A a FOS 4.5.7I por favor que me lo diga

PD: Estoy harto de buscar métodos en internet.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
vale si no me equivoco tu móvil es versión china pero te lo mandaron con la versión I , hay un tutoriales en el foro de como poder instalar en móviles chinos la versión I y creonque al meterle la versión A que es china vuelve a su origen. Por lonque tienes que hacer primero el Tuto que hay en el foro para poder instalársela.

Supongo que comprado a alegrwcompra

un saludo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 02:27:35
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rekkit9 Ver Mensaje
Vaya tela con la instalación de roms de Flyme (creo yo que es mi única queja bueno, eso y la duración de la batería). Preparaos

El caso es, yo he comprado un terminal con la versión de Flyme 4.5.7I y pues decidí dar el salto a la Flyme 5 de meizufans. GRAVE ERROR (si tienes la versión I) pues la cooked rom de meizufans es A, en vez de I. Y obviamente el idioma en Chino me hecha para atrás. Pero el problema no es ese, si no que algunas apps "EJEM! GOOGLE PLAY" "EJEM! SNAPCHAT" no funcionan, se crashean . Así que intente volver a la version 4.5.7I jejejejeje... Iluso... Por activa y pasiva he intentado volver a esa versión de Flyme (ojo, desde Flyme OS 5.1.3.0A), aunque en teoría si mi movil es internacional, debería aceptar cualquier rom que le metiese.

Si alguien sabe como puedo ir de FOS 5.1.3.0A a FOS 4.5.7I por favor que me lo diga

PD: Estoy harto de buscar métodos en internet.
A ver lo de que te den FC las app play o snapchat seguramente sea por actualizar "en sucio", es decir sin borrar datos al cambiar de ROM. Cuando se instala una versión más alta a la que se tiene no te obliga pero es muy muy recomendable, yo diría obligatorio para estar libre de fallos y que no echemos culpa a la ROM de fallos debidos a una instalación sucia, desde luego esos no son fallos de la ROM.
Dicho esto si aún así quieres volver atrás, no explicas si borras datos al intentarlo o qué problema tienes en concreto. Yo transformé el mío en internacional y no tengo ningún problema en ir cambiando de ROM (tipo A, tipo I o el que sea).
Si sigues teniendo el problema cuentanos más detalles para intentar ayudarte.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 21:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /