|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En qué ROM funciona TODO y que esté actualizada para no tocarla hasta tener Android 6?
En qué ROM funciona TODO y que esté actualizada para no tocarla hasta tener Android 6?
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la angels and demons a prioori va muy muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo llevo la última versión de A&D y de momento va perfecta.
Recomiendo mirar bien el tema donde está expuesta porque hay que seguir algunos pasos. Hay que unirse al grupo del Facebook, y a pesar que ya no soy mucho del Facebook, me metí hace un tiempo y al final me he animado a instalar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima estable de xiaomi.eu.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última estable de xiaomi.eu, la 7.1.3 me va todo bien. Puede que haya algunas en las que la bateria dure más, pero de momento no la toco hasta que haya alguna novedad gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería salir pronto la 7.1.4 no? Si va todo como lo esperado posiblemente deje esa
|
|
|
||||
|
||||
|
la de Angeles y Demonios, va muy bien pero tiene algunos pequeños bugs tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La A&D es sin duda la que peor va dentro de que todas van bien.
Es la más modificada, y se presenta y actualiza al gusto y capricho del autor, sin compromiso alguno. Hay comentarios sobre bugs y no creo que sea para nada lo que precisamente estas pidiendo. Entiendo que si buscas algo "estable y fiable" para quedarte un rato largo y pasar del tema, tal vez serian las EU las más indicadas, de las que yo me inclinaría por la ultima semanal que es la más actualizada. Si no quieres, no importa que vuelvas a flashear nada, ya que las novedades que van saliendo desde hace tiempo, son mínimas y nada imprescindibles. Hasta Android 6 es mucho decir, pero tu mismo. Si no quieres evolucionar y aprovechar lo nuevo o las mejoras que vayan surgiendo hasta entonces, puedes quedarte en pausa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, las ROM, como todo en la vida, es según como le va a cada uno.
Yo llevo la A&D y va como un tiro, con un muy buen consumo de batería y... bugs,... yo no tengo ninguno. La única "pega" que podrías tener es que el chef ha anunciado que va a sacar la V.7 y deja de actualizar. Va a ser la última que hace para este termina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La A&D la quite al rato,el motivo fue que aparecen lag,el WiFi deja de funcionar,la app temas viene en chino,no deja instalar temas de terceros,la app música no funciona y el viper tampoco... En definitiva la ultima estable EU, todo ok!
|
||||
|
||||
|
La 7.1.3 de xiaomi.eu funciona muy bien (la he probado). La 7.1.3 global seguro que funciona mejor con el inconveniente del español latino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||