|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción de batería
Pues no se a vosotros, pero a mi la batería me dura un día escaso. Tenía un z2 y esa batería era una maravilla, al comprar el z5 pensé que si la anterior era buena, esta sería el copón... Pues no, es una auténtica basura, con el modo stamina puesto, y el ahorro de batería que reduce el rendimiento, no llega al día completo.
Mi uso es de música o la radio casi 8h y un poco de wasap, poco más. El z2 finaliza el día sin stamina ni nada con un 50 o 60 %. El z5 a la misma hora 14%. Por no hablar de los defectos y faltas de calidad en botones y acabados, la zona del microUSB se araña si no aciertas con el enchufe a la primera, el botón de encendido se queda pillado a veces, no en mi modelo solo sino en todos los que he visto... Me parece lamentable en definitiva la calidad de el nuevo Z. Si alguien duda en comprar uno que se compre un z3 que le va a salir más barato y es mejor en todo. Jaja saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vengo de un HTC One M8 (básicamente se murió y volvió a resucitar -yo pensando que me había quedado sin móvil me pille el Z5 que es lo que había en tienda-) y la batería dura ligeramente más que el M8 - me esperaba algo más la verdad - (también se calienta muchísimo más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si fuiste ingenuo en pensar que iba s tener mejor duración de batería un móvil que tiene 2900mha cuando el que tenías antes era de 3200mha
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria o la gestion de la bateria deja mucho que desear...
En general si lo comparo con el Z3, el Z5 es un paso atras.
|
||||
|
||||
|
Una basura, y punto. Ni modo Stamina ni hostias, Sony la ha cagado pero bien.
|
||||
|
||||
|
Hay que borrar datos de los servicios Google de vez en cuando, yo lo hago después de desconectarlo de cargar. Haciendo eso me va muy bien. Acabo de ponerlo a cargar ahora y llevaba 3días y 4h sin ponerse a cargar y con 3h 40 minutos de pantalla encendida. Teniendo en cuenta que con marshmallow se acaba el bug de los servicios de Google y se mejorará la gestión de la energía, no puedo estar más satisfecho. Me dura bastante más que el G4 que tenía y eso que ese lo tenía con MM.
No creo que haya ningún gama alta que no sea phablet, que ofrezca más autonomía. Repito que es un bug de los servicios de Google, hay que borrar datos cada cierto tiempo. Haciendo eso el móvil es otro. PD. Llevo siempre stamina con sólo 4 apps ejecutándose con el móvil en reposo: correo, Outlook, whatsapp y onedrive. Edito. Siempre tengo activos los datos, el wifi y el brillo auto a un poco menos de la mitad (de noche modo avión).No bajo apps por bajar, solo las que utilizo mucho, las cuales son la del banco, las de Microsoft, calendario sunrise, here, es Explorer, LinkedIn, office y traductor. He deshabilitado todas las de Google salvo la tienda, YouTube, maps, calculadora y las mierdas de Sony ssalvo las útiles como música, álbum, video, tiempo, radio, alarma y alguna más. Muchos os empeñais en instalar muchas apps totalmente superfluas que no aportan nada. Última edición por maynard13x8 Día 26/02/16 a las 10:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil de esta gama es un desastre la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un desastre hacer 3 días y 4h con una carga y con la pantalla activa 3h y 40 minutos durante esos tres días ( 1h y 10 minutos de uso por día de media), el wifi, datos y brillo automático siempre conectados,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si no usas el móvil perfecto pero si navegas un poco y algo de YouTube 600 euros de móvil xd
Última edición por raposo11 Día 26/02/16 a las 13:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la decepción depende de lo que uno espere. Yo estoy más que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado. Lo compre hace tres semanas. Y vengo de un Z3. Estaba acojonado por las malas críticas. Pero yo le saco 5 o 6 horas de pantalla perfectamente. No tengo ni Facebook instalado ni Skype. Esta última consume una barbaridad.. Después subo capturas del consumo,y no es la pantalla la que a parece primero nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la casualidad de que doy gran importancia a la grabación de vídeos y toma de fotos, y eso solo lo ofrecen, en su calidad más óptima, los móviles gama alta. Me gustaría que me dijeras, según tu opinión, que es sacar partido de un gama alta. Iluminame por favor. PD. Para navegar en casa mientras estoy en el water o tirado en el sofá ya tengo una tablet. Edito. El móvil me costó 495€ en Amazon.es, no 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2016021210.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2016021210.png Soy mucho de usar YouTube y sobre Red 4G No uso WiFi nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo instalador de fibra tengo que estar en la página de mantenedores de Orange y con mi antiguo móvil sin ningún problema GPS para calles llamadas y Internet para altas mi moto g 7horas sin ningún problema este ni la mitad y en el contrato de Vodafone 600euros no puedo pagarlo de golpe y no te ofendas solo pongo mi opinión
Nota tengo tres hijas y cuatro nietos |
|
|
||||
|
||||
|
Batería, batería, siempre a vueltas con la dichosa batería. Un día de batería es más que suficiente, no importa que Sony venda doos. Sí a la tardíña no tienes batería, no pasa nada, lo pones a cargar y listo, y si no tienes un enchufe cerca pues comprate una de esas para recargar, como veis no hay ningún problema y si mucha paranoia.
Tenéis con la batería la misma paranoia que otros con la cámara mejor del mundo, la calentura del Z55, y, y... El último de la saga Z NO tiene problemas, y sino preguntarle a alguno que lo envío al SAT. Y además el que no esté convencido que lo cambie por uno de la maravillosa línea X y que deje de quejarse. Tengo el presentimiento que me olvido de algo. Jope, ya me acuerdo, Z5 VAIO Marshmallow, cómo pude olvidarme de esta historia? LOL. Pero por favor sanpablo, el lanzamiento ya tiene fecha, el 71 de marzo del presente y sin bugs, o sea funcional, pero que bonito. Cuenta atrás, 10 días ![]() Resumiendo Compañeros: 10 hurras por el Z5 todos a la vez, hoy a las 22:00 h. Un Saludo Última edición por Sanpablo Día 26/02/16 a las 20:15:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi trabajo instalador de fibra tengo que estar en la página de mantenedores de Orange y con mi antiguo móvil sin ningún problema GPS para calles llamadas y Internet para altas mi moto g 7horas sin ningún problema este ni la mitad y en el contrato de Vodafone 600euros no puedo pagarlo de golpe y no te ofendas solo pongo mi opinión
Nota tengo tres hijas y cuatro nietos ![]() http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Uno tiene 14h y 35 minutos de navegación web, algo muy muy por encima de la media. ¿Cuál será? Última edición por maynard13x8 Día 27/02/16 a las 10:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 mes y medio de uso yo no creo que la batería sería tan mala. El problema es lo mal que la gestiona el soft de Sony comparándolo con el Z3. Es un paso atrás evidente porque la diferencia de tamaño de la batería no concuerda con la diferencia de rendimiento entre ambos terminales. Tampoco es un drama para el resto porque las baterías de los Galaxy S6 o LG G4, por poner un ejemplo, son bastante peores.
La verdad, esperaba alguna actualización que acercase el Z5 al Z3 en ese aspecto pero no, el rendimiento y la batería del Z3 siguen siendo mejores que los del Z5. Decepción con Sony de momento por no saber hacer con el Z5 lo que sí supieron hacer con el Z3.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Z3 del que estaba tremendamente conteto, hasta que se me jodió por un golpe. Y fuí de cabeza por el Z5, el cual me tiene loco con la batería, por la noche me consume un 35%, tengo que decir que tengo conectado el Bluetooth con una smartband, pero teniéndolo desconectada el consumo es muy similar. Después otra cosa rara, es que en el consumo de energía de aplicaciones, no me sale ninguna aplicación, me pone que no hay aplicaciones para informar, y el teléfono tiene mes y medio. A alguien le pasa lo mismo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis con la batería la misma paranoia que otros con la cámara mejor del mundo, la calentura del Z55, y, y...
El último de la saga Z NO tiene problemas, y sino preguntarle a alguno que lo envío al SAT. Y además el que no esté convencido que lo cambie por uno de la maravillosa línea X y que deje de quejarse. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||