|
||
|
|
||||
|
||||
|
SnapDragon 820 light ??
Hola buenas,
He visto ya como 4 o 5 "primeras impresiones" de youtubers y nadie hace referencia al 820 q trae la version de 3/32. De verdad no llama la atencion q hayan sacado un procesador de la manga y q llamandose igual, tenga menos velocidad de reloj? Y lo mas importante, cuan bueno será este nuevo 820 light. Si con 32gb d rom te parece suficiente, merece la pena pagar mas por el 820 de 2.1Ghz? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
He visto ya como 4 o 5 "primeras impresiones" de youtubers y nadie hace referencia al 820 q trae la version de 3/32. De verdad no llama la atencion q hayan sacado un procesador de la manga y q llamandose igual, tenga menos velocidad de reloj? Y lo mas importante, cuan bueno será este nuevo 820 light. Si con 32gb d rom te parece suficiente, merece la pena pagar mas por el 820 de 2.1Ghz? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, este xiaomi por fin llevara grabacion a 60fps? Porque me parece un atraso total que aun no lo hayan implementado
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sólo es la cpu, también la gpu y ram. En todo caso los sd820 tienen solo dos cores corriendo a 2,15 ghz, los otros dos corren a 1,6. En la versión básica del mi5 corren dos a 1,8 y los otros dos igual a 1,6. Aparte decir que cuando dicen 2,15ghz es velocidad máxima, no siempre funcionará a esa velocidad, cuando hagas un test con altutu quizás, pero de ahí nunca más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dazriver Día 24/02/16 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Em Mi4 con su snapdragon 801 no es quadcore a 2,5 ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán diferencias mínimas... el de 32 y 64 GB, en cuanto a velocidad de respuesta. Pienso que mas que la velocidad de uno a otro se debe valorar que capacidad quieres 32 o 64. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora la bateria la bajada de ram y procesador?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera netamente superior el 820 pero como no entiendo mucho si lo pregunto ambos son quadcore y uno lo pone mas lento q el otro, es más rrápido? Q me lo expliquen a un palero como yo
|
|
|
||||
|
||||
|
principalmente el 801 es de arquitectura 32 bits y el 820 es de arquitectura 64 bits. En cada ciclo procesa el doble de información. A parte influye las velocidades de trasmisión que tenga los buses de comunicación con las memorias. Ademas el 820 usa ram ddr4 y el 801 ddr3. su velocidad de procesado en la memoria y escritura/lectura es muy superior. Influye todo el conjunto de piezas, ya que en el soc está integrado el procesador la ram y la gpu. Asi que cuanto mejor sea cada elemento y mas rápida sea la comunicación entre ellos más rendimiento dará, ya que la velocidad de proceso no es el problema sino la velocidad de comunicación (escritura/lectura) entre todas las piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo sinceramente preferiría el de 2,15 ghz por lo que he dicho. No solo el procesador está capado sino todo el conjunto, y eso es lo que realmente importa, el conjunto de procesador Ram GPU y Rom. No es que procese mas lento el procesador, sino que también la lectura y grabacion de los datos en memoria va ha ser mas lento y el procesado de gpu igual. Que sigue siendo un pepino de procesador aunque este capado eh, pero que se tiene que notar la diferencia, aunque no puedo afirmar si sera mucha o poca porque eso tambien depende de la gestion del android, pero algo se notara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||