LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Aqui otro que se despide señores.

Que tal chicos?

Bueno como os contaba me marcho del queridisimo foro LGG3. Sinceramente el G3 es un pepino de teléfono no tengo queja excepto por la batería que con uso intenso me da unas 4horas y pico de pantalla. Y no quiero verme es esa necesidad de estar cargando o llevando el cargador por si acaso. Así pues me marcho al Ulefone Power que me da casi 12 horas de pantalla internet facebook etc.

Si queréis un LGG3 mandarme un mensajillo. Tal vez lo ponga en el hilo de venta. Ok
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 18:31:00
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Buen viaje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Yo solo espero no verme nunca en esa necesidad de pasar más de 4 horas al día pendiente del feisbuk y del Whatsapp...
Espero que con el Ulefone al menos te acuerdes de apagar la pantalla un rato de cuando en cuando para comer, dormir.... e interactuar con gente en el mundo real.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/16, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
 Cita: Originalmente Escrito por digito1 Ver Mensaje
Que tal chicos?

Bueno como os contaba me marcho del queridisimo foro LGG3. Sinceramente el G3 es un pepino de teléfono no tengo queja excepto por la batería que con uso intenso me da unas 4horas y pico de pantalla. Y no quiero verme es esa necesidad de estar cargando o llevando el cargador por si acaso. Así pues me marcho al Ulefone Power que me da casi 12 horas de pantalla internet facebook etc.

Si queréis un LGG3 mandarme un mensajillo. Tal vez lo ponga en el hilo de venta. Ok
Estas hablando de uso intensivo...

12 horas es parar de usar el movil lo justito... comer, dormir, una meadita y poco mas...

Que disfrutes el nuevo movil!!
Viejo 25/02/16, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Yo solo espero no verme nunca en esa necesidad de pasar más de 4 horas al día pendiente del feisbuk y del Whatsapp...
Espero que con el Ulefone al menos te acuerdes de apagar la pantalla un rato de cuando en cuando para comer, dormir.... e interactuar con gente en el mundo real.
Jaja como lo sabes, en realidad yo no necesito un móvil que me aguante tanto, ni como nuestro g3 , no dispongo ni de tres horas al día para estar con esto, estoy vivo y me relaciono con la gente de mi alrededor de tu a tu, pero cada uno sus manías y sus gestiones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Jaja, no se si será una crítica pero bueno no me lo tomó a mal.
El primer día sólo pare para comer, cenar, unas meaditas y poco más como dice el compañero.
El móvil me llegó creo a eso del medio día y entre que lo configuraba, trastreaba, navegaba,etc... Tuve que parar y dormir a eso de las 2 y pico de la mañana y con un 40% de batería aún. Todo por hacer una pequeña review y comentarlo en el respectivo hilo... Pensando hacer un pequeño buen aporte a esta comunidad...
Obviamente no estoy todos los días conectado a la pantalla, me dejaría la vista en ello. Jeje, además apenas llego a los 200 mensajes no a miles...
En fin ha sido un placer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
suerte con tu nuevo dispositivo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /