|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara por doscientos euros de presupuesto
Hola!
Necesito vuestra ayuda. Estoy decidiéndome en la compra de un terminal: presupuesto máximo 200 euros. Valoro principalmente la cámara, que haga fotos aceptables, aunque sé que por ese precio no puedo optar a una buena fotografía, que sea lo más decente para ese rango. Después una buena capacidad de almacenamiento. Me da lo mismo marca china, pero que la pantalla no supere las 5 pulgadas. Muchísimas gracias y espero vuestras sugerencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa moto g con esa premisa de la camara, a cambio pagas un sobreprecio en cuanto a hardware; o meizu m2 mini, g play mini, o p8 creo que tambien cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 199 tienes el Moto G 2015. Por 200 euros no se me ocurre una mejor cámara que la del Moto G, sobretodo de día con buena luz, saca unas fotos muy muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, entre el xaomi redmi3 y el moto g 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto, moto g.
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 es buena opcion, un amigo tiene el Moto G 2015 y me enseño unas fotos tomadas con ese movil, te puedo decir que tiene un detalle que da miedo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 , y se que hay móviles por ese precio ( china ) que tienen sensores más grandes menores aperturas ect....pero como resultado final el moto g 2015 sus toma los DEJA a los demás móviles a la altura del betún.
Es el móvil que mejor partido saca al sony imx214 de todo el mercado y sus post procesado es sublime. Si no quieres complicarte la vida en sacar fotos con opciones externas , acción disparo y en automático como el moto g 2015 ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas puedes mirar tambien el galaxy j5, que tiene 13 mpx como el moto g 2015, pero ademas tiene un sensor con f/1.9, que capta mas luz, en teoria. De todas formas te puedes mirar un analisis o algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||