|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Las aplicaciones se resetean automáticamente (Android 6.0)
Somos varios a los que las aplicaciones se les restauran.
Tumblr, Instagram, Telegram, Blinkfeed, Whatsapp, PlayMusic... Son algunas de las que me ocurre. En mi caso es cuando se instala alguna actualización de esa aplicacion. En otros al agotarse la batería... ¿A quién más le pasa? Por ahora solo nos ha pasado a los que tenemos Android 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo comenté hace un tiempo en el hilo donde se habla de la actualización del M8 a Android 6.
En mi caso, las actualizaciones genial, el problema es cuando se acaba la batería del móvil y se apaga. Al volver a encenderlo pierde las configuraciones de algunas aplicaciones. Creo que puede ser cuando tienes la microSD como memoria interna. Eso si, no se si pasa cuando se te apaga y estas usando alguna app, o simplemente si se apaga solo por falta de batería, las veces que me ha pasado, estaba usando una aplicacion, por eso digo. La ultima vez que me pasó, por descuido hace muy poco, ya sabiendo que no debía dejar agotar la batería solo se perdieron las configuraciones de una app, algo sin importancia, pero en los peores casos, se perdían un montón de configuraciones, y las apps de google empezaban a fallar y estaban saltando continuamente diálogos diciendo que fallaba la sincronización etc... La solución a esto ultimo que me funcionó era borrar los datos de la app "Google Play Services" o "Servicios de Google Play". Si no, pues directamente un factory reset. Es un fallo gordo que como ya he dicho en el otro hilo, espero que HTC se haya dado cuenta y este solucionandolo, porque imaginad que abandone el soporte del teléfono con ese fallo...
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema... hasta el momento solo el widget de Inicio de Sense se desconfiguró totalmente después de que se agotó por completo la batería.
Actualmente tengo Android Revolution HD 53.1 con Android 6.0.... Por un momento creí que sería un error de la ROM pero veo que no |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la sd como memoria interna? Esta comprobado que da problemas
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, hace una semana comencé a experimentar los problemas a los hacen referencia, por ahora lo solucioné reinstalando desde cero la rom que descargué desde la web de HTC. De momento no puedo decir que sea la solución definitiva por que solo llevo unas horas de prueba pero por ahora va todo bien.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche al apagarse el teléfono y volver a encenderlo se ha puesto la pantalla negra y de han empezado a actualizar todas las aplicaciones que tenía instaladas. Yo pensaba que sólo era eso, que se habían actualizado pero para mi sorpresa resulta que se han reseteado todas y no paraban de salirme avisos diciéndome que si google services no funcionaba, que si gmail tampoco y así varios. Hasta que se ha descargado el play services y entonces se han empezado a actualizar todas y cada una de las apps que tenía y entonces ya parece que está funcionando todo correctamente. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||