|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba camara a ciegas, s6 vs s7, baja luminosidad
![]() ![]() Cual veis mejor? Última edición por santi_go Día 24/02/16 a las 17:43:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iguales practicamente
Última edición por santi_go Día 24/02/16 a las 16:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo igual.
Aparte esas fotos no están tomadas con el S6 y S7 no?. Son capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip son, no pongo fuente, si no pierde la gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
es que las 2 son del S7... la que sale tumbada es del S6.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este modelo cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
No os comáis la cabeza que las 2 son la misma imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mentira, en cada una me sale.diferente modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale rectifico que veo que estáis valorando lo que es la imagen quitada con las cámaras-
Esas imagenes salen aqui a partir del minuto 10, y son fotos utilizadas tambien para medir la velocidad de enfoque del s7 y s6, donde se puede apreciar una gran diferencia de enfoque Última edición por diegola Día 24/02/16 a las 18:36:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo ya la 1 s7 y la segunda s6 fuente phonearena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
La del s7 pone que está hecha el 24 de febrero mientras que la otra , que por cierto pone sm g928f y ese es el s6 edge plus, pone fecha 22 de febrero...misma foto distintas fechas??? Y esa diferencia de peso? La del s7 no llega a 4mb y la del s6 edge + sobrepasa los 10...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por ArdiLarruz Día 24/02/16 a las 18:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ustedes veis diferencias?. Me cago en la leche... ajjajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La del s7 pone que está hecha el 24 de febrero mientras que la otra , que por cierto pone sm g928f y ese es el s6 edge plus, pone fecha 22 de febrero...misma foto distintas fechas??? Y esa diferencia de peso? La del s7 no llega a 4mb y la del s6 edge + sobrepasa los 10...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() La diferencia de fecha es xq la imagen de muestra es de un estant que tiene samsumg en la feria. Se ve que antes de la.presentacion tiro una foto y luego penso en hacer una comparativa |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||