|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alternativa a Feel the wear?
Supongo que todos sabemos que es Feel the wear, pero para el que no lo sepa, es una app para poner patrones a las vibraciones y así saber de donde proviene la notificación. Pero el 99% de la gente lo usa para que las vibraciones sean más fuertes y así no perderte notificaciones (cosa que pasa bastante)
Después de la introducción, tengo un problema con Feel the wear, y es que vibra también en Modo Teatro, y el Modo Teatro lo uso para ponerlo por las noches para que no me despierten las vibraciones pero si la alarma. ¿Alguien conoce alguna app para que las vibraciones sean mayores pero que no vibre en Modo Teatro? Por más que googleo sólo me sale Feel the wear cuando busco algo relacionado con dar más fuerza a la vibración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que no seria mas facil poner en no molestar por las noches con la opción que hay por ejemplo en el propio reloj? Pq imagino que si no quieres que te moleste el reloj tampoco querrás el móvil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo pongo simplemente en Silencio, que ni suena ni vibra pero las alarmas si suenan (igual que estaba antes de Lollipop, que ahora es un puto lío) |
|
|
||||
|
||||
|
El modo no molestar es la peor chapuza que ha creado Google en su sistema operativo para móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alarma? En el reloj? Pero si no suena!
Has probado a dormir sin el, asi hago yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la App Advanced Settings, te deja controlar la vibración de 0 a 100%...es la que yo uso
Última edición por hollenius Día 25/02/16 a las 20:08:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hollenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Dice que hay que rootearlo, ni sabía que los relojes se podían rootear, y lo que encuentro dice que es para rootear el emulador y me da un poco de mal rollo aplicarlo en el reloj. He encontrado un kernel que lleva autoroot, y además lleva para poder configurar el voltaje directamente, pero me da un poco de cosa subir la potencia del vibrador, realmente lo que busco es para que vibre durante más tiempo, me parece algo más seguro. Última edición por kriogeN Día 25/02/16 a las 08:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hagas caso de esa primera pantalla, yo tb me asuste, pero la quitas y ya te deja manejar la app, no hay ni rooteo ni nada que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Play Store dice que para ajustar el voltaje tienes que ser Root. ¿Realmente aumenta la vibración si lo ajustas sin serlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xda developers viene muy bien explicado como cambiar el voltaje para aumentar la vibración pero hay que instalar un kernel alternativo.
Yo personalmente no soy de meterme en esos "fregaos" y con feel the Wear voy sobrado. Lo que no entiendo es porque no lo hacen los de Huawei. Supongo que por temas de consumo de batería pero al menos podrían dar la opción en el menú de tener varios niveles de vibración. Igual que el brillo, que tenemos varios niveles y todo el mundo sabe que al 4 te va a durar menos la batería que al 2. Luego que cada cual elija. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion del lunes ya se arreglara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos sabemos que es Feel the wear, pero para el que no lo sepa, es una app para poner patrones a las vibraciones y así saber de donde proviene la notificación. Pero el 99% de la gente lo usa para que las vibraciones sean más fuertes y así no perderte notificaciones (cosa que pasa bastante)
Después de la introducción, tengo un problema con Feel the wear, y es que vibra también en Modo Teatro, y el Modo Teatro lo uso para ponerlo por las noches para que no me despierten las vibraciones pero si la alarma. ¿Alguien conoce alguna app para que las vibraciones sean mayores pero que no vibre en Modo Teatro? Por más que googleo sólo me sale Feel the wear cuando busco algo relacionado con dar más fuerza a la vibración. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Settings?...pues ahi solo deja cambiar el idioma,nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres la aplicación, en app buscas las aplicaciones que quieras asignarle una vibración, la pulsas y eliges el tipo de vibración que desees.
Fácil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||