|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al conectar el G4 al Pc (Win7)
Hola buenas tardes, pues en fin, que cuando conecto mi Lg G4 al pc no lo reconoce, me he descargado los drivers y demás pero me sigue sin detectar en ningún directorio. Alguien más le ha pasado???. Antes me daba la opción de conectarlo, solo carga o o como una unidad mas, ahora no. Alguien me puede ayudar?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, pues en fin, que cuando conecto mi Lg G4 al pc no lo reconoce, me he descargado los drivers y demás pero me sigue sin detectar en ningún directorio. Alguien más le ha pasado???. Antes me daba la opción de conectarlo, solo carga o o como una unidad mas, ahora no. Alguien me puede ayudar?
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Buenas, estas usando el cable usb original que te venia con el G4?? Puede que sea eso (que no lo estes usando), sino prueba a cambiar de cable y conectalo en diferentes puertos usb del PC Última edición por Danelecttro Día 24/02/16 a las 17:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te asustes, me paso lo mismo la solucion es tener el movil desbloqueado y desconectar el cable del pec no del telefono y volverlo a conectar varias veces alrededor de 2 veces y el telefono ya pensara que quieres mover cosas al pc y ya te dejara, lo se por que me sucedio tengo el modelo 506
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||