Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Alexmendoza19573 Alexmendoza19573 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: MOTO G 2 XT1064
Tu operador: Movistar
Ayuda moto g 2da generacion por favor

Hola, Hace poco me compre un Motorola Moto G 2da Generación y Ayer se me apago y no prendia, Lo puse a cargar y Prendio... Pero no pasa del Logotipo de Motorola osea de la M Celeste, a lo primero que recurri fue a hacer un Hard Reset desde entrando al Bootloader pero cuando bajo a Recovery y Le apreto 'Volumen +.' Para que entre, Aparece el Logotipo y Vuelve al Bootloader y Dice 'Boot up Failed.' Y No entra a Recovery, Intente hacer un flasheo con ADB Pero no me lo reconoce la PC, Dice;- Unkdown Device, Probe con distintos cables y Lo mismo... Me ayudan por favor? Lo necesito vivo con maxima urgencia... Gracias.

TENGO EL BOOTLOADER BLOQUEADO.
Ya intente con los drivers todo y nada a alguien le paso algo similar y lo pudieron arreglar? porfavor...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Todo lo que necesitas, esta ahí
Si no sabes cual es tu sistema, pone esta linea de comandos "fastboot getvar all" y tienes que buscarla por todo lo que va a aparecer y dice por ejemplo: retgb/retla/reteu, etc
Cualquier otra consulta me preguntas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Última edición por DeadSoul126 Día 24/02/16 a las 14:43:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 01:51:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /