|
|
||||
|
||||
|
dudas antes de comprarlo
Hola, las dudas estan en el ultimo parrafo por si quieren ahorrarse el tocho
va a ser mi tercer telefono en lo que va de año gracias al estupendo servicio de atencion al cliente de amazon. el cubot x11 murió ahora tengo un meizu m2 note que no se reconecta al wifi al llegar a casa y que las notificaciones del whatsapp no se reciben estando bloqueado (ya he probado a cambiar el OS a version beta, mirar los permisos, ajustes de wifi y bateria, reinstalar whatsapp desde la pagina oficial y nada) entonces toca cambiar otra vez, ahora mismo mis necesidades son: must have: dual sim Y sd, no una cosa o la otra, tengo que poder meterle 2 sims y 1 sd desired: pantalla grande 5.5 entonces, miré de pillar el redmi note 2 pero vi que la gente se quejaba de la duracion de la batería, con lo que pensé que el 3 es mas potente, ojo que si teneis otro modelo o marca que recomendarme sabiendo lo que necesito, cualquier consejo es bienvenido. dudas del redmi note 3: algún problema que deba conocer? alguien ha reportado problemas no recibiendo las notificaciones o que no se reconecte al wifi estando bloqueado al llegar a casa? puedo meterle 2 sim y una SD a la vez? Última edición por marcspc Día 24/02/16 a las 13:29:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No tiene para sd
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias, menos mal que me lo habeis dicho, alguna recomendacion para lo que necesito?
el note 2 si que tiene para 2 sim y una sd a la vez? que os parece el note 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí te recomendaría es que no abusaras de la garantía de Amazon, o te cancelarán la cuenta. Ya hay varios casos. Lo primero que te suelen preguntar es si has contactado con el fabricante para solucionar el problema, que sería hacer uso de la garantía en sí sin que te devuelvan el dinero. Si siempre te están reembolsando, al final les cuestas dinero y te cierran la cuenta.
Es sólo un consejo, no conozco los detalles de tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
he contactado al fabricante, foros oficiales, foros de htcmania, cambiado la rom y trasteado con las opciones varias, solo he encontrado mas gente con el problema y ninguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 5x tiene lo que pides
|
| Respuesta |
Estás aquí
|