Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Herramientas
Viejo 24/02/16, 13:19:52
luquis luquis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas a la espera de recepción

Buenas, tengo pedido un mi4c a una web china y adelantándome a los problemas que pueda tener cuando llegue os comento, en plan preguntas de respuesta rápida:

Si me llega con bootloader bloqueado: hay que pedir a xiaomi que lo desbloqueen mediante SMS, no es asÍ? o hay más métodos?

Si me llega desbloqueado, para meterle una ROM .eu limpia basta con instalar TWRP, fastboot e instalarla o hay que previamente instalar una original limpia? no sé si me explico la verdad... en su día le metí una custom ROM miui a un lenovo A820 instalando el recovery desde mobileuncletools, no se recomienda hacerlo asi?....

Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 09:22:07
Usuario poco activo

Vaya éxito...

La última, con flashify se puede instalar cualquier versión de TWRP, incluída la 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:16:21
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Jajaja suele pasar. En su día,me lo compré,me vino con una rom modificada ( o sea,bootloader desbloqueado),y me miré un tutorial por internet para tener todo limpio y con Rom .EU
Siento no ser un as en la materia para poderte ilustrar jajaja.

saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 16:15:19
_LoMo_ _LoMo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Skate
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luquis Ver Mensaje
Buenas, tengo pedido un mi4c a una web china y adelantándome a los problemas que pueda tener cuando llegue os comento, en plan preguntas de respuesta rápida:

Si me llega con bootloader bloqueado: hay que pedir a xiaomi que lo desbloqueen mediante SMS, no es asÍ? o hay más métodos?

Si me llega desbloqueado, para meterle una ROM .eu limpia basta con instalar TWRP, fastboot e instalarla o hay que previamente instalar una original limpia? no sé si me explico la verdad... en su día le metí una custom ROM miui a un lenovo A820 instalando el recovery desde mobileuncletools, no se recomienda hacerlo asi?....

Cita:
Originalmente Escrito por luquis Ver Mensaje
Vaya éxito...

La última, con flashify se puede instalar cualquier versión de TWRP, incluída la 3.0?
1 - Si te llega con el bootloader bloqueado ahora mismo hay dos métodos para desbloquearlo. La única ROM (por ahora) que trae bootloader bloqueado es la Developer china, pero puedes cambiarla a la version Stable china sin hacer nada raro y se te desbloquearía el bootloader. Si por lo que sea tienes el móvil brickeado la única solución es el SMS, yo lo he conseguido hacer y me tardó unos 20 días en llegar la autorización de desbloqueo.

2 - Hay 100 tutoriales para cambiar de rom en el mi4c, en el subforo de rom con chincheta mismamente ya tienes dos sin buscar mucho... el resumen es que tienes que cambiar a una rom con permisos root desde la propia OTA, luego instalas flashify (una app normal) para instalar el recovery TWRP y desde ahí ya instalar la ROM .eu. Hay más formas, yo lo hice así y ningún problema.

3 - Sí.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 22:01:24
Usuario poco activo

Ok, clarísimo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Reglas de Mensajes