Pues tengo un problema de conexión de datos y no sé cómo solucionarlo. Me llegó el móvil ayer mismo, le puse una tarjeta SIM muy reciente de Vodafone/Ono de mi pareja y todo perfecto, se configuró sola y no tuve que hacer nada, la quité e hice un borrado general ya que había instalado aplicaciones, luego metí la mía que también es de Vodafone y a pesar de que el móvil mostraba que tenía cobertura a tope 4G ni venía el nombrecito de Vodafone en la parte de arriba de la pantalla como si ocurría en la anterior ni tenía conexión a internet; revisé la configuración, las apn, cambié la tarjeta de slot, llamé al servicio técnico que tampoco fue capaz de solucionarme nada e hice todo tipo de pruebas y no se arregló. Pensando en la solución, lo único que creo que pueda ser es que mi tarjeta tiene dos años, es una nano SIM que usó en mi móvil actual (un iPhone)y tengo que usar un adaptador para usarla como Micro SIM o SIM normal en el ulefone. No sé si tiene algo que ver pero no quiero arriesgarme a ir un servicio de Vodafone y que me hagan un duplicado en una SIM, que me quede la tarjeta actual inutilizada y luego sea otra la causa del problema ¿alguien sabría cómo arreglarlo?