Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/16, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Avistado un Lumia de gama alta pasando el GFXBench

Avistado un Lumia de gama alta pasando el GFXBench

Leemos en winphonemetro.com

Buenas noticias para los que ya tenéis la vista puesta en el próximo o próximos Lumia de gama alta, ya que según parece en casa de los Redmond ya se está empezando a “cocinar” un nuevo modelo de gama alta. No hace ni una semana que gracias a NokiaPowerUser nos hicimos eco de una noticia muy interesante y que según sus fuentes, Microsoft ya estaba trabajando en un nuevo Lumia de gama alta y que saldría en el tercer trimestre de 2016 y que hará gala de la nueva versión del sistema operativo Windows 10 Mobile Redstone 1, la próxima gran actualización de Windows 10 Mobile y hasta se aventuraron a decir las especificaciones del terminal que hará gala sin duda alguna del nuevo procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 820. Pues al parecer dicho terminal ya estaría pasando las primeras pruebas de rendimiento en GFXBench, donde como siempre nos sirve para hacernos una idea de las nuevas especificaciones del terminal. Como vemos en la imagen, no hay duda ninguna que incorporará el Qualcomm Snapdragon 820 y como mínimo 3 GB de RAM, valor que podría verse incrementado a 4 GB para poder competir con el HP Elite x3, aunque en la imagen pone 1,5 GB podría ser la memoria libre o que está utilizando en este momento el terminal.

fuente: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Cada vez me gustan más los Lumia, y éste promete en caso de ser cierta la información, habrá que esperar para nuevos datos a ver si es el Surface Phone
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

yo lo siento por los fans de windows pero para mi la mejor opcion un xiaomi y en caso de querer tener windows una rom oficial como la del mi4 y a correr. Asi siempre tienes la posibilidad de cambiar si ves que no hay apps importantes que necesitas.
Por cierto me parece muy beneficioso para windows el hecho de que otras compañias de moviles saquen roms oficiales para sus moviles android.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Cada vez me gustan más los Lumia, y éste promete en caso de ser cierta la información, habrá que esperar para nuevos datos a ver si es el Surface Phone

No lo es.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
La verdad no entiendo cual es el empeño de MS con W10 mobile, por que no hacen una interface en W10 puro que se adapte a las pantallas táctiles y menús que se requieren en un celular y sacar un mobil puntero con Windows x86 que puedas usar como ordenador a lo Continium y emular Android para las aplicaciones que la gente quiera.

No es mucho pedir, W10 es fluido y va bien en muchísimas tablets chinas con especificaciones normales, no seria difícil hacerlo en un celular top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 09:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /