![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo cargar el USPL de la Artemis.
Hola buenas.
Pues eso que no lo consigo cargar Yo sincronizo la pda con activesync y cunado le doy a start uspl llega al 100 % aparece en la pantalla de mi htc un icono de linux por unos segundos y luego se queda la pantalla negra y no me deja cargar la rom ¿Me podeis dar una solucion lo mas rapido posible? Muchas gracias de antemano Sergio |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, ya había liberado unas cuantas pero con esta que me ha llegado reparada del ST me pasa como a ti, del 70 pasa al 100, sale e lpingüino parecido al linux y se queda la pantalla en negro. He probado con 2 ordenadores distintos y pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
He visto algunos hilos con gente con el mismo problema pero en ninguno se dice si hay o no solución. ¿Alguién sabe algo?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, mi sistema operativo es windows7. he intentado de todo y no he conseguido nada, estoy volviendome loco mirando por todos lados pero no consigo ninguna solucion.
|
|
||||
|
||||
Tampoco funciona con XP
|
|
||||
|
||||
Probar con el que os dejo en el post. A mí me fue de lujo en su día. Suerte y salu2.
P.D.: Comentar las experiencias en este mismo hilo para otros compis que les pueda pasar lo mismo, y seguid las instrucciones del tutorial de gen (gran tipo) que tenéis aquí P.D.2: Como es lógico, no me hago responsable de lo que pueda pasar a vuestras máquinas. El archivo que os dejo es el que usé yo para mi 3300, y me fue de lujo (de ahí el OK del final). No puedo decir más, si da problemas con algún sistema operativo concreto (yo usé el XP) o cualquier otra circunstancia. |
|
Hola chicos,
Solo un par de comentarios: - Acordaros de quitar la SIM y todas las tarjetas de memoria - Procurar emplear Windows XP o bien Windows 7 habilitando la compatibilidad para XP Con esas observaciones no deberíais tener problemas. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Gracias pero el problema está en el uspl, lo ejecutas y cuando llega al 70% se para, sale un icono en la PDA con un pingüino linux, se queda la pantalla en negro y hay que quitar la batería paa que vuelva a arrancar.
He hecho como una 20 pero con esta me da este problema, supongo que necesito una alternativa al uspl, cualquir cosa que me permita cargar una nueva rom. |
|
||||
|
||||
Pues me imagino que habrán hecho algo en el SAT, modificando el tema. Entiendo que si son máquinas que no están en garantía, o aunque estén, no tienen porqué hacer nada en cuanto a software, ya que la máquina es tuya y haces con ella lo que te dé la gana. Otra historia es que pierdas la garantía, pero ese es un problema tuyo, no del SAT. Podíais llamar a ver qué es lo que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo he probado con XP y W7, el problema es el mismo y no me ha parecido ver que hubieran actualizado el S.O. (3.13.412.1 ESN)
|
|
||||
|
||||
¿Habéis hecho la prueba de hacer una copia de seguridad (por si las moscas) de todo el sistema, luego un hard-reset, y luego intentar pasar el USPL?
|
|
||||
|
||||
Pues no recuerdo, intentaré probarlo.
|
|
||||
|
||||
HHEELPHH¡¡ mi p3300 con black & blue
se queda colgada en el arranque y no consigo salvarla ni con USPL ni nada se que da en la pantalla de arranque y ni siquiera activa el active sinc agradezco cualquier aYUDA |
|
||||
|
||||
Hola c30po. Intenta acceder en modo Bootloader (los dos botones laterales de encendido y el del otro lado) y el puntero por el agujerillo. Saca el puntero, pero mantén un poco ambos botones apretados. Se supone que luego, si la conectas al PC te la reconocerá como USB, y ya podrías cargarle una nueva ROM. Ten en cuenta si tiene pasado el USPL o no para meterle ROM oficial o cocinada. Suerte y salu2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|