|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Xiaomi Mi 4s, un gama alta de 5 pulgadas por menos de 250 euros
Nuevo Xiaomi Mi 4s, un gama alta de 5 pulgadas por menos de 250 euros ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi acaba de hacer oficia el nuevo Xiaomi Mi 4s, una continuación más del Xiaomi Mi 4 con unas características más que interesantes. Como veremos, la relación calidad/precio es espectacular, tal y como nos sigue teniendo acostumbrados la firma china. Este Xiaomi Mi 4s está a medio camino entre el citado Mi 4 y el nuevo Xiaomi Mi 5, que también acaba de ser presentado oficialmente. El Xiaomi Mi 4s es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, para muchos el tamaño ideal, y resolución Fulla HD. En su interior se esconde un potente procesador, el Snapdragon 808 de Qualcomm, de seis núcleos, y lo acompañan nada menos que 3 GB de memoria RAM, por lo que promete tener un rendimiento bastante bueno. Otras características interesantes son su almacenamiento de 64 GB, algo que agradecerán los que suelen guardar mucho contenido en su terminal, y su cámara principal, de 13 megapíxeles y flash LED de doble tono, es decir la misma que vemos en el Xiaomi Mi 4 original. Su batería alcanza los 3260 mAh. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi son la leche! otra gran opción por 250 euros, bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
no pinta nada pero nada mal, le ponen un buen diseño y supera al OPX
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono potente a tener en cuenta por el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mi4s es lo que deberían haber sacado desde un principio pero mucho antes, y haberse ahorrado el mi4i y el mi4c...
Ahora con estos dos modelos desde hace ya unos meses en el mercado a mi personalmente ni fu ni fa, ojo! No digo que no sea bonito pero tendrían que haberlo sacado ya hace un tiempo y no ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sustituto para mi s5 cuando empiece a fallar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un Mi4c metálico básicamente?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito un procesador más potente, con ese tengo más que de sobra (si me tuviera que comprar móvil ahora, claro). Y como no quiero un móvil con pantalla de 5,5", prefiero éste que no el Redmi Note 3 Pro, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo vas a hablar del móvil que cuesta menos de 4 euros y es fabricado en la India?
|
||||
|
||||
|
Así no puede ser, voy a seguir con mi idea de pillar el redmi 3 y dentro de un año o así cuando el mi5 baje de precio pillarlo, Xiaomi había perdido su esencia pero con los últimos redmi note 3, redmi 3 y los de hoy ha vuelto a ser como era antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pepino ese será mi proximo terminal !!! Rwlacion calidad precio inemjorables solo falta ver la camara a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tan tentador! Bien Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que guapo!! Un Mi4c mejorando material, bateria y almacenamiento, y sumandole lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeeeroooo, han vuelto a presentar el mi4C???? O como es la cosa.
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa, ironía no cogida.
Se que el título pone mi4s, pero tiene las mismas características que el mi4c de 32gb. Porque lo sacan????
|
||||
|
||||
|
250 + la comisión de las tiendas online.
Una gran opción
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo que veo
|
![]() |
Estás aquí
|