|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Merecen la pena los nuevos Sony Xperia X y Xperia XA? ¡Los ponemos a prueba!
¿Merecen la pena los nuevos Sony Xperia X y Xperia XA? ¡Los ponemos a prueba! Leemos en andro4all.com Mientras Samsung o LG presentaban sus nuevos “topes de gama”, Sony por su parte a optado por una nueva familia de terminales: los Xperia X. Hasta el momento, conocemos a tres de ellos, los cuales se presentaron ayer durante el primer día del Mobile World Congress en Barcelona. Por suerte, ya hemos podido probarlos en exclusiva, y os traemos las primeras impresiones en vídeo. En esta ocasión, hablaremos de los Sony Xperia X y Xperia XA, ya que su mayor exponente, el Xperia X Perfomance, es posible que se quede en Japón ya que ha sido expresamente diseñado según las demandas del país. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el P, y no llega a España, asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal! Me quedaría con el Performance, aunque seguro que el precio es desorbitado (almenos para mi bolsillo)..!
|
|
|
||||
|
||||
|
"el Xperia X Perfomance, es posible que se quede en Japón ya que ha sido expresamente diseñado según las demandas del país.". Ah, que han hecho una encuesta o algo...
Alguno estará indignadísimo por que hayan ninguneado al mercado europeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... Si dejan de fabricar la serie Z, es hora de ir comprandose un Z5 compact para tener movil bueno bonito y compacto unos años.
Me encanta mi LG G2 pero la verdad que entre las 4.5 y las 4.9 para mi el mejor tamaño de pantalla. Y eso que tengo las manos grandes, 24cm de palma. |
|
|
||||
|
||||
|
El x a buen precio es buena compra
Si no sale el performance es para no hacer competencia al z5. El performance en un principio se vendera en usa,japon y china Última edición por santi_go Día 24/02/16 a las 10:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vista la inmensa variedad de modelos y opciones a costos mucho mas accesibles mi próxima elección no será un terminal Sony.
|
||||
|
||||
|
Mala jugada de Sony
dejar la famila Z por este XP que no parece en nada superior al Z5. Y además dejar el diseño mas bonito y diferente para el XA y no para el X! veamos como le va con esta jugada a Sony, que solo renueva sus gamas pero nada nuevo en ellas! Tengo la esperanza que en septiembre salga el nuevo Xperia Z6!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Sony. Los Z han muerto...
Mala jugada de Sony
dejar la famila Z por este XP que no parece en nada superior al Z5. Y además dejar el diseño mas bonito y diferente para el XA y no para el X! veamos como le va con esta jugada a Sony, que solo renueva sus gamas pero nada nuevo en ellas! Tengo la esperanza que en septiembre salga el nuevo Xperia Z6!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a los x.
A la espera del x premium Última edición por santi_go Día 24/02/16 a las 21:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kk no me ha gustado mucho, lo veo un atraso y una pérdida evidente en ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que iré viendo otras marcas.
Necesito que sea dual sim con lector de huellas y obvio que sea alta gama con LTE funcional en México. Hasta ahora Sony era el único que lo daba. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
han dado muerte al saga Z y ahora van y sacan esta chuminada, y encima el bueno igual ni se vende en españa, creo que para mi, sony ya no tiene nada interesante.. una pena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||