|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DIamond + Accesorios 80€
Htc diamond por 80€ GI recien reperada, se me estropeó y le cambiaron la pantalla y la placa base en garantía, incluye 1 funda sin estrenar, (la otra está mal de darle ya), y un cargador de coche.
Última edición por kronoss88 Día 11/06/10 a las 20:12:02. Razón: Vendo otro movil mas. |
|
|
||||
|
||||
aun la vendes??
|
|
||||
|
||||
tienes un pm
|
|
||||
|
||||
te dejo un pm
|
|
||||
|
||||
La factura la puedo entregar, el problema es que el que me la vendió le quitó sus datos personales.. Las fotos quiero subirlas, las eché cuando puse el anuncio, pero no encuentro el dichoso cable de la cam. Echaré la foto con la desiré en cuanto la tenga funcionando y las subo. Cabe mencionar, que llevo ya una temporada sin utilizarla, ya que eché las fotos, actualicé a la última rom que había yla dejé lista para poder enviarla. |
|
||||
|
||||
tienes un mp
|
|
||||
|
||||
fotos de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
Compi, pienso que es mejor que abras otro hilo porque éste va de una Magic y vendes una Diamond. Me avisas, que te lo cierro y abres otro
![]()
![]() |
||||||
|