|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1][Oficial][CM] AOSGP based in CM
![]() ANDROID OPEN SOURCE G-OS PROJECT ![]() 1. Descarga la última versión de "AOSGP" 2. Instala el último TWRP (Necesario) 3. Haz un FACTORY RESET, es decir WIPE DALVIK/CACHE/DATA/SYSTEM O Actualiza (WIPE DALVIK/CACHE/SYSTEM) si ya tienes Exception o AOSGP normal (P.D: No puede haber mezcla entre versiones a no ser que se avise) 5. Flashea la ROM 6. WIPE DALVIK/CACHE de nuevo, importante IMPORTANTE: 7. Sigue los pasos de como instalar gapps en el segundo post 8. Reinicia el dispositivo Espera 3/5 minutos YA TIENES AOSGP INSTALADO! SOLO TIENES QUE DISFRUTARLO! ![]() ![]() ![]() Probado en el I9190 ![]()
![]() Código:
-->Changelog 1.0: Comienzo de la rom Añadida App de Música de AOSP Añadidos Tweaks para la mejora de Redimiento, Batería y Estabilidad Añadido Sistema de OTAs ![]() ROM 1.0: aquí Gapps recomendadas: OpenGapps ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
->Solución Gapps en AOSGP Pure 7.0.1:
Última edición por dimusa Día 24/02/16 a las 01:10:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por el aporte. Quisiera probar la ROM porque leí en otros lugares que tiene un buen rendimiento de bateria. Pero necesitaria que me expliques bien como instalarla, porque no entiendo mucho
![]() Tengo un S4 mini GT-I9190 con ROM Stock 4.4.2 Soy Root con Cwm Muuuchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar las gaps porque no tengo actualizado el TWRP, ya que instale uno viejo. Alguien tiene el último en archivo zip para actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
testada funcionando bien, las gapps tambien solucionado con el video se puede guiar.
va bien hasta ahora la rom
![]() Última edición por wherran Día 27/02/16 a las 18:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, crei haber visto una pregunta sobre que Gapps bajarse, yo esperando la respuesta, y parece que ha desaparecido, o me confundiria, por tanto. Que Gapps van mejor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos... Se va a adaptar al i9195?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me gustaría probarla en el I9195...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,instalada y funcionando sin problemas por el momento ,muy buena rom,la unica duda que tengo es, despues instalarla se pierde el root? Porque quise borrar algunas aplicaciones que vienen en el pack mini de gapss y que no utilizo ,pero no me dejo ,por lo demas muy satisfecho ,saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede formatear la SD para pasar las apps????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno dimusa!! Gracias loco x el aporte!! ahora una consulta... se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible instalar las Gapps!!! Aun con el tuto del video sigue tirando error 70.
Desinstalando ya que llevo cuelgues tras cuelgues del móvil hasta cambiando el tono. Última edición por runner75 Día 20/04/16 a las 17:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM, instale casi sin problemas....... Costaron un poco las gapps que tuve que hacer varios wipe y volver a instalar......hoy va bien
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo instalarle esta rom a mi s4 mini duos sin perder el imei, ya que mi s4 lo compre de segunda mano y ya sabes q los de segunda mano estan desbloqueados porque estaban reportados como robados, entonces no se si cambiandole la rom a mi s4 mini se bloqueara de nuevo y se perderá la señal?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||