![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][6.0.1][TITAN][OFFICIAL]BlissPop v6.1[UNIFIED]
Bueno gente, lleva ya un buen tiempo en XDA pero como no vi post, voy a armarlo
![]() Nombre de la ROM: BlissPop Version OS de la ROM: 6.0.x Marshmallow Basada en: CyanogenMod Estado: Estable Version Actual: v6.1 Ultima Version Estable: 2016-01-16 (Se actualizara con cada nueva Build) ![]() Opciones de Personalizacion Team Bliss is a team consisting of developers and device maintainers that work on this project in our spare time to be able to give Android users a custom rom packed with features that will make a lasting impression. @pimpmaneaton, @jackeagle, @nprev420, @remicks, @Deliberate, @xboxfanj, @skyliner33v, @nerdyblonde, @pjgraber03, @electrikjesus, @bracketslash, @Vortex1969, @death2all110, @Dark_Eyes_, @Men_in_black007, @BitOBSessiOn, @blueyes, @asianflavor, @genesixxbf3, @nicholaschum ![]() Huge thanks to all members of Cyanogenmod for the source. Also a huge thanks to Chainfire, DirtyUnicorns, NamelessRom, SlimRoms, EuphoriaOS, CRDoid, OmniRom, Temasek, AICP & all the other developers who work hard to keep all the great features coming! We really appreciate all your knowledge & hard work! Thanks to @skyliner33v for making our wallpaper & optional boot animations, @electrikjesus for making the current boot animation as well as others, @pjgraber03 & @electrikjesus for developing and maintaining our website, @DeatH2all110 for developing the Bliss Wallpapers app, and @nicholaschum, @genesixxbf3 and @tobitege for the OTA xml generator. Thanks to @kryten2k35 for the original source of the OTA app. We do NOT ask for or expect any donations from users. If someone takes it upon themselves to donate to us, of course it will be appreciated, and all funds will be used to pay our server fees. If someone does choose to donate, our PayPal link is below. PayPal Link Última edición por lucas_93 Día 24/02/16 a las 03:02:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Agregado Changelogs
Última edición por lucas_93 Día 24/02/16 a las 03:03:22 |
|
Reservado 03
|
|
Gapps recomendadas?
|
|
||||
|
||||
Creo que las opengapps son las mejores
|
|
Gracias por traerla. A veces olvidamos pasar a XDA y no nos enteramos de las novedades
|
|
Igual me altan algunas cosas que poner jaja. Ahora lo hago
|
|
|
||||
|
||||
Media hora poniendo los links jaja
|
|
Pero se pudo, asi que te me callas jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Bdia, una consulta, alguien habilito la temperatura en la barra de estado?, se le actualiza?, a mí siempre se me queda con la temperatura con la que lo habilito, tengo a habilitar y deshabilitar para que se actualice..
En el widget si funciona bien y en cuando despliego la barra de estado también esta ok, pero no en la barra de la pantalla principal... |
|
|
Cita:
|
Llevo medio día con ella y va de maravilla, puntos a destacar la aplicación AudioFX, Kernel Auditor, ambient display, acceso root y una cantidad infinita de cosas a personalizar, sin embargo sigo presentando el mismo problema que con otras roms basadas en CM que es que el botón de power en ciertos momentos deja de funcionar ¿a alguien más le pasa?
En general la rom va excelente, buen trabajo!! |
|
Si si, xq en el resto de las cosas me lo informa bien, widget y barra de estado expandida, pero no modifica en la barra de estado de la panalla pincipal, es raro
|
|
Ptoba con wipe cache a ver
|
||||
|
||||
En algún momento iba a poder!! Desp de 15hs de explicación!! jajaja
Te bancamos igual lucas! |
|
||||
|
||||
Que buena!!!! No encuentro ningún bug!! Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Q tal la.bateria????? saludos
Enviado desde mi LG-E450f mediante Tapatalk |
|
|
Ahora la actualizo, qué salio nueva build
Respuesta |