LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/16, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
Targaryen1712 Targaryen1712 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LeTV 1s x500
Tu operador: Movistar
Problema Rom Letv 1s x500

Buenas, esta es mi primera vez en el foro y es porque estoy desesperado.. hace poco me dijeron que le metiera la nueva rom a mi LeTV y creia que era mas fácil pero toqué algo del recovery que ha dejado el móvil apagado y no se enciende.. lo peor es que cuando lo intento encencer se queda la pantala de Letv todo el rato cargando y ahí sigue, ya no puedo ni poner el recovery y además he estado informandome y he visto cosas de flashtool y meterla la romy y ya deberia funcionar pero el problema surge cuando intento conectar el móvil al ordenador y ni metiendole los drivers automaticamente ni manualmente vuelve a servir... estoy desesperado..
gracias d antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/02/16, 04:27:19
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Vamos a ver si te puedo ayudar, mira comprueba que al 100% no te inicie el recovery que es manteniendo pulsado unos 5 segundos el boton de encendido + volumen arriba y cuando vibre lo sueltas, tambien quiero saber si tienes el recovery de fabrica (stock) o el de twrp y si no te inicia en modo recovery tendrias que hacerlo por flashtool y la verdad es que no se usarlo por que nunca me hizo falta, pero que yo sepa el movil tiene que entrar en modo bootloat o algo a sin que si no me equivoco es igual pero con volumen abajo, si pasa alguno que sepa algo mas que lo deje ya que yo de flashtool no te puedo ayudar, espero averte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Targaryen1712 Targaryen1712 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LeTV 1s x500
No no me inicia, y creo que puse el twrp, si en modo bootloat entra pero el flashtool sigue sin pillarlo para meterle la rom.. -.-
Responder Con Cita
Viejo 24/02/16, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
SkohieOne SkohieOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini s5570
Que cosa mas rara has instalado los drivers de pda? y a ver si entra nuestro amigo gaseoso que te lo resuelva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 22:04:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /